Arpada, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Arpada, Sa en Alcorcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arpada, Sa
Empresite, empresas de España

Arpada, Sa - Alcorcón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Arpada, Sa

Localización Geográfica de Arpada, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Arpada, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Arpada, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Arpada, Sa


Información sobre Arpada, Sa


    Arpada, Sa tiene 48 años de antigüedad acumulados. Arpada, Sa se encuentra en Calle los Ebanistas (pol ind Urtinsa), 4. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Arpada, Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.arpada.net encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Arpada, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Arpada, Sa

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Arpada, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Arpada, Sa ocupa la posición 1.641 en el Ranking de Empresas Nacional, la 717 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Arpada, Sa

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/03/2017

El grupo SANITAS cerró la compra de la red residencial VALDELUZ, perteneciente al grupo ARPADA, sociedad gestora de cinco residencias en la Comunidad de Madrid. Con este acuerdo, SANITAS se convierte en el primer operador en esta región por número de camas con más de 2.400 plazas distribuidas en 19 residencias. Asimismo, la compañía cuenta con dos centros de día en la ciudad de Madrid. Las cinco residencias tienen 840 camas y dan empleo a 450 trabajadores.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - LABORAL
  • Publicada el 11/07/2015

El grupo ARPADA está a punto de tomar las riendas de VISSUM, una vez concluida la negociación del ERE puesto en marcha por el administrador concursal, que finalmente afectará a medio centenar de empleados. A la espera de sentencia firme, la plantilla pasaría de 170 a 150 personas en los centros de Albacete, Lorca, Jumilla, Alicante y Madrid. También quedan fuera 30 trabajadores de los centros que no formaban parte del paquete que se adjudicó en la subasta: las clínicas de Canarias, Zaragoza y Murcia. Concluido este paso previo al traspaso definitivo de la gestión, con todas las nuevas líneas de financiación aprobadas, ARPADA prepara una reforma de edificios, uniformidades y plan de márketing

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2015

Una vez salvado el escollo con la Seguridad Social, que podría recurrir el cobro de los 2 millones de euros de pasivo anterior al concurso, el grupo madrileño ARPADA ha firmado el contrato de compra de las clínicas oftalmológicas VISSUM, para lo que ha desembolsado 900.000 euros. Dos meses después de la subasta el juez ha dictado un auto de declaración sobre esta deuda y la Seguridad Social se ha mostrado sensible ante la posibilidad de que la operación resultara finalmente inviable. El grupo ARPADA se hará cargo de los centros de Alicante, Madrid, Albacete, Lorca y Jumilla. En los últimos años, los centros incluidos en la operación han pasado de facturar más de 20 millones a 11 millones.

INFORMACIÓN - LABORAL
  • Publicada el 27/05/2015

El administrador concursal de Vissum ha puesto en marcha el proceso para la ejecución de un ERE que afectará aproximadamente a una cuarta parte de la plantilla como paso previo al traspaso definitivo de la gestión al Grupo ARPADA, la compañía adjudicataria de la cadena de clínicas oftalmológicas. En su oferta, ARPADA sólo garantizaba la continuidad del 75% de la plantilla, lo que supondrá reducir la misma desde los alrededor de 190 trabajadores que actualmente tiene Vissum, hasta poco más de 140. La mayor parte del ajuste corresponde al personal de las clínicas de Canarias o Murcia, que no forman parte del paquete de instalaciones que se adjudicó y que dejarán de operar.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2015

ARPADA ya tiene el auto de adjudicación de las clínicas Vissum, pero dos meses después de la subasta aún no se ha podido firmar la operación. El problema es una deuda de 2 millones con la Seguridad Social, pasivo generado antes del concurso, cuya responsabilidad se podría derivar al comprador por la nueva legislación. Ante esto, el juez ha justificado en su auto que ARPADA quede exento de pagar esta deuda, pero ante determinados puntos ambiguos y la posibilidad de que la Seguridad Social reclame esta cantidad, la operación se retrasa. El administrador concursal, el grupo comprador y el comité de empresa han presentado un escrito a la Seguridad Social para asegurarse de que no habrá recurso.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.