Arpem Networks Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Arpem Networks Sociedad Limitada en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arpem Networks Sociedad Limitada
elEconomista.es

Arpem Networks Sociedad Limitada - Madrid

333333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Arpem Networks Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Arpem Networks Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Arpem Networks Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Arpem Networks Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Arpem Networks Sociedad Limitada

<div>Arpem Networks es una sociedad limitada cuya actividad principal se dedica a los portales web. Su domicilio social se encuentra ubicado en Madrid y su rango de ventas se mueve entre los 300 y 600 millones de euros. Ocupa la posición 221.075 en el Ranking de Empresas Nacional, la 37.214 en el ranking de empresas de Madrid, y el lugar 62 en el ranking de su sector CNAE "Portales web".</div><div><br></div><div>La empresa nace en el año 2000 y desde entonces han ofrecido un servicio impecable en multitud de seguros (de coche, de moto, de furgonetas…) y, además, cuenta con un recomendador de seguros, un consultorio para quien no tenga claro por qué tipo de seguro decantarse, un comparador de coberturas y más herramientas. Por ejemplo, ofrece información muy aclaradora con diversas cuestiones entre las que encontramos algunas como: ¿Qué puedes hacer si no estás de acuerdo con un atestado policial? Su blog y su sección informativa sirven de manual para el cliente. Por otra parte, se puede encontrar también diferentes tipos de vehículos y las características de cada uno de ellos. Asimismo, Arpem Networks facilita información sobre el tiempo, sobre los precios de la gasolina, sobre el estado de las carreteras, para saber cómo actuar frente a un accidente y mucha más información.</div><div><br></div><div>De todas formas, para conocer mejor al grupo y los servicios que ofrece al cliente, lo recomendable es visitar su pormenorizado portal online: www.arpem.com. Aquí, el navegante tiene acceso a toda la información relativa a Aspem Networks. El contenido está dividido por secciones: seguros, préstamos, comparativas, blog, promociones, etc. El grupo está presente también en redes sociales populares como Instagram, Twitter o Facebook. En definitiva, Arpem Networks es una web informativa que sirve a su vez como comparador rápido y seguro, ofreciendo una amplia gama de opciones al usuario.</div><div><br></div><div>En último lugar, si se desea establecer contacto con la compañía para resolver cualquier tipo de duda, incidencias o para proponer sugerencias se puede llamar al 916320094 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: arpem@arpem.com. También existe la posibilidad de contacto mediante la página web mencionada con anterioridad.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Arpem Networks Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Arpem networks sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Arpem Networks Sociedad Limitada ocupa la posición 328.452 en el Ranking de Empresas Nacional, la 56.292 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 87 en el ranking de su sector CNAE "Portales web".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Arpem Networks Sociedad Limitada

ARPEM NETWORKS SOCIEDAD LIMITADA en BOADILLA DEL MONTE
Dirección: CALLE DE FRANCISCO ALONSO CENTRO DE NEGOCIOS, 2, 28660, MADRID

Últimas Noticias de Arpem Networks Sociedad Limitada

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/03/2009

EL NEGOCIO DE PORTALES QUE COMPARAN OFERTAS SE ESTA MOSTRANDO RESISTENTES ANTE LA CRISIS. LOS INGRESOS DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR SUELEN PROVENIR DE LA PUBLICIDAD QUE SE INSERTA EN SUS PAGINAS. EN 2008, ARPEM LOGRO UN BENEFICIO DE 0,6 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/10/2007

PELAYO SEGUROS HA ADQUIRIDO EL 85% DE ARPEM.COM, UN PORTAL ESPECIALIZADO EN SEGUROS DE AUTOMOVILES. CON ESTA OPERACION, LA ASEGURADORA SE CONVIERTE EN SOCIO FINANCIERO DEL PORTAL, QUE CON LOS FONDOS RECIBIDOS PODRA ABORDAR NUEVOS PROYECTOS DE MEJORA Y DESARROLLO. EL 15% RESTANTE DEL CAPITAL SE MANTIENE EN MANOS DE LOS CREADORES DE LA WEB. LA INTENCION DE PELAYO ES OFRECER A LAS ASEGURADORAS DE AUTOMOVILES LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN EL ACCIONARIADO DE ARPEM.COM. LOS PORCENTAJES DE PARTICIPACION SE FIJARAN EN FUNCION DE LOS INTERESES DE CADA ENTIDAD INTERESADA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.