Arroyo Manso Inversiones Sl - CIF y dirección | Empresite
Arroyo Manso Inversiones Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arroyo Manso Inversiones Sl
elEconomista.es

Arroyo Manso Inversiones Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Arroyo Manso Inversiones Sl

Localización Geográfica de Arroyo Manso Inversiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Arroyo Manso Inversiones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Arroyo Manso Inversiones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Arroyo Manso Inversiones Sl


Información sobre Arroyo Manso Inversiones Sl


    La empresa Arroyo Manso Inversiones Sl cuenta con 11 años de experiencia. Arroyo Manso Inversiones Sl ubicada en Calle Vallehermoso, 15 - ENT, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El modelo de sociedad de Arroyo Manso Inversiones Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Arroyo Manso Inversiones Sl

Otros usuarios buscaron

MAJADAHONDA MADRID, MADRID
SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Arroyo Manso Inversiones Sl

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/2015

La venta de los hoteles Guadalpín -Marbella y Puerto Banús- está prácticamente concretada después de que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga haya autorizado la operación entre la administración concursal de Aifos y el fondo de inversiones extranjero LUMITRAN SYSTEM SL. De las cinco empresas que han pujado por los activos que la promotora mantiene en los dos complejos hoteleros (la mencionada más MARBELLA RESORT, SUNRISE INVERSIONES 2015 SL, ARROYO MANSO INVERSIONES SL y SEYCHELLES BLUE 2012 SL), la oferta de LUMITRAN SYSTEM ha sido la que mejor valoración ha obtenido por parte del juez, que autoriza a los administradores concursales que cierren la operación conforme a esta oferta.

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2015

La futura propiedad de los dos hoteles Guadalpín (Marbella y Puerto Banús) se disputa entre 5 empresas que han presentado una oferta formal ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Málaga. El 14/05/15 se abrieron los sobres para liquidar los activos que la promotora AIFOS mantiene en los dos complejos hoteleros y los administradores concursales valorarán la más beneficiosa para la liquidación de la constructora. Según fuentes judiciales además de LUMITRANS SYSTEM, han pujado por los activos ARROYO MANSO INVERSIONES SL, MARBELLA RESORT SL, SUNRISE INVERSIONES 2015 SL Y SEYCHELLES BLUER 2012 SL. Los administradores concursales presentaran el 20/06/15 una valoración de las ofertas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.