Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion) en Boecillo VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion) - Boecillo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion)


Información sobre Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion)


    Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion) tiene 29 años de antigüedad. La empresa Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion) ubicada en Lugar Parque Tecnologico Boecillo, 202 - ED CENTRO, BOECILLO, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.ars-nova.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    CISTERNIGA VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    BOECILLO VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    SIMANCAS VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID

    Últimas Noticias de Ars Nova Sistemas De Informacion S.a. (en Liquidacion)

    EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/06/2007

    ARS NOVA, EMPRESA DE INGENIERIA INFORMATICA UBICADA EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE BOECILLO, QUE SE HA ESPECIALIZADO EN LA IMPLANTACION DE SISTEMAS PUBLICOS DE INFORMACION Y GESTION, ASI COMO EN LA CREACION Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE PARA TRATAMIENTO DOCUMENTAL, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 30 PERSONAS Y FACTURA 2,4 MM. DE EUROS AL AÑO. DESTINA EL 60% DE SUS INGRESOS A I+D+I Y EL 80% DE SU NEGOCIO ESTA EN EL SECTOR PRIVADO. VICTOR GARCIA, DIRECTOR GRAL., Y JUAN PAGES, DIRECTOR COMERCIAL, SON DOS DE LOS 3 SOCIOS PROPIETARIOS FUNDADORES DE LA EMPRESA.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/06/2005

    LA FIRMA VALLISOLETANA ARS NOVA Y LA ALAVESA DATAVI INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES HAN FIRMADO UN ACUERDO POR EL CUAL DATAVI SE ENCARGARA DE LA DISTRIBUCION DEL SISTEMA DE ORGANIZACION Y GESTION DOCUMENTAL DOCEXPERT EN EL PAIS VASCO A TRAVES DE LAS TRES DELEGACIONES CON LAS QUE CUENTA LA CIA. EN VITORIA, DURANGO Y TOLOSA. EL CONVENIO TENDRA UN AÑO DE VIGENCIA.

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 19/02/2005

    EMMA DIEZ HA SIDO NOMBRADA DIRECTORA DE NEGOCIO DE ESTA SDAD.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/09/2004

    ARS NOVA SISTEMAS DE INFORMACION DISEÑA TERMINALES DE AUTOSERVICIO Y GESTION DOCUMENTAL. LA FIRMA, QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 30 EMPLEADOS, FACTURO 1,8 MM. DE EUROS EN 2003 Y CUENTA CON UNOS RECURSOS PROPIOS DE 1,2 MM. DE EUROS. EN LA ACTUALIDAD, LA EMPRESA TRABAJA CON UNA MULTINACIONAL EXTRANJERA RELACIONADA CON LAS SALAS DE CINE PARA IMPLANTAR ESTE TIPO DE TERMINALES Y TAMBIEN EN EMPRESAS DE FERRYS DE SANTANDER Y VIGO, ADEMAS DE ESTAR REALIZANDO EN CANARIAS UN PROYECTO PARA COBRAR IMPUESTOS A CUALQUIER HORA DEL DIA.

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 04/07/2003

    ARS NOVA HA LANZADO AL MERCADO ESPAÑOL EL SOFTWARE DE GESTION DOCUMENTAL DOCXPERT PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, GRANDES CORPORACIONES E INSTITUCIONES. LUIS MIGUEL SAIZ, DIRECTOR GENERAL DE ARS NOVA, HA COMUNICADO QUE EL NUEVO SOFTWARE DE LA CIA. DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PERMITE UN MAYOR AHORRO DE COSTES Y MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD PARA SUS CLIENTES. ARS NOVA DESARROLLA, ADEMAS, PROYECTOS PROPIOS DE INGENIERIA INFORMATICA PARA AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDADES AUTONOMAS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.