Imagen empresa

Art Visual Globelink Sl.

El objeto de la sociedad consistirá en: la edición, distribución y venta de publicaciones unitarias periódicas o no, sobre todo tipo de soportes de información general, cultural, deportiva, artística, de ocio o de cualquier otra naturaleza, bien en nombre propio, bien por cuenta de terceros.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Art Visual Globelink Sl.

CIF

B88566211

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

3-1-2020

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

El objeto de la sociedad consistirá en: la edición, distribución y venta de publicaciones unitarias periódicas o no, sobre todo tipo de soportes de información general, cultural, deportiva, artística, de ocio o de cualquier otra naturaleza, bien en nombre propio, bien por cuenta de terceros.

Actividad

Edición de periódicos y revistas

Actividad CNAE

5813 - Edición de revistas

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Art Visual Globelink Sl.

La sociedad informa que su actividad es el objeto de la sociedad consistirá en: la edición, distribución y venta de publicaciones unitarias periódicas o no, sobre todo tipo de soportes de información general, cultural, deportiva, artística, de ocio o de cualquier otra naturaleza, bien en nombre propio, bien por cuenta de terceros. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5813 con código 'Edición de periódicos'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Art Visual Globelink S.L</b>, con CIF B88566211, tiene su domicilio social establecido en Calle Rodriguez San Pedro núm. 2 Piso 11 12, (28015), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.439 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 532 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 369 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 602 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 339 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Art Visual Globelink Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Art Visual Globelink Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle rodriguez san pedro, 2 - piso 11 12, madrid, 28015, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Art Visual Globelink Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Art Visual Globelink Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Art Visual Globelink Sl.

¿Es su empresa?

Art Visual Globelink Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CEGA MULTIMEDIA SL

PRODUCCION, EDICION, VENTA Y COMERCIALIZACION DE DIARIOS, REVISTAS, VIDEOS, LIBROS, ETC. ORGANIZACION DE CERTAMENES RELACIONADOS CON ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.
MADRID
Imagen empresa

PROMOTORA CERO DE PUBLICACIONES SL

1. LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO, ESTUDIO DE OPINION, DE HABITOS DE COMPRA Y OTROS SERVICIOS INDEPENDIENTES DE INFORMACION E INVESTIGACION COMERCIAL, ASI COMO EL ASESORAMIENTO DE DICHOS SECTORES.
MADRID
Imagen empresa

ALBORUM SL

LA PRE-IMPRESION, IMPRESION; POST IMPRESION Y EDICION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE PERIODICOS, REVISTAS, LIBROS, FASCICULOS, SEMANARIOS, DIARIOS, FOLLETOS, HOJAS, SUELTOS, CARTELES E IMPRESOS ANALOGOS; LA GESTION
MADRID
Imagen empresa

TRAVELMEDIA ONLINE SL (EXTINGUIDA)

A) LA COMERCIALIZACION Y DESARROLLO DE PROGRAMAS, SISTEMAS Y EQUIPOS INFORMATICOS Y ELECTRONICOS, ASI COMO DE VIDEOS. B) LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE SISTEMAS INFORMATICOS.
MADRID
Imagen empresa

HOLA SL.

Edición y comercialización de revista HOLA .
MADRID
Imagen empresa

NUEVA EDITORIAL MEDICA SL

LA EDICION, IMPRESION, COMPRA VENTA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION POR CATALOGO O CORREO POSTAL.
MADRID
Imagen empresa

CINEMANIA MAGAZINE SL.

la edición, distribución y venta de publicaciones unitarias periódicas o no, de información general, cultural, deportiva, artística o de cualquier otra naturaleza, la impresión de la misma, y la explotación de talleres de imprimir, y, en general cualquier otra actividad ..
MADRID
Imagen empresa

EUROPE DISTRIBUTION SERVICES IMPORT & EXPORT SL.

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (CNAE: 4511); intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves (CNAE: 4614); intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos (CNAE: 4618); intermediarios del comercio..
MADRID
Imagen empresa

HISPANO MEXICANA DE COMUNICACION SL (EN LIQUIDACION)

PLATAFORMA DE COMUNICACION, TELECOMUNICACIONES E INTERNET.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Art Visual Globelink Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Art Visual Globelink Sl.?

¿A qué sector pertenece Art Visual Globelink Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver