Arte Y Construccion Dos Cb
Información general
Razón social
Arte Y Construccion Dos CbCIF
E02169233Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-1-1994Fecha último cambio
5-6-2026Actividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
VivaSobre Arte Y Construccion Dos Cb
La empresa Arte Y Construccion Dos Cb cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Arte Y Construccion Dos Cb con domicilio en Calle Doctor Fleming, 28, Albacete, Albacete. Su principal actividad CNAE es 4101 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Arte Y Construccion Dos Cb está inscrita como Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de Arte Y Construccion Dos Cb ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Arte Y Construccion Dos CbDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Arte Y Construccion Dos Cb
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
4 (año 1996)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Arte Y Construccion Dos Cb ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Arte Y Construccion Dos CbEmpresas similares
CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES PROJIBAL SOCIEDAD LIMITADA.
La promoción y construcción, total o parcial, de viviendas, tanto de protección oficial como libres, por cuenta propia o de terceros, sin limitación, como, asimismo, locales de negocio y edificaciones, obra y construcciones de todo tipo. La compraventa de todo tipo de inmuebles, promoción, construccRECTICULARES MADRID SOCIEDAD LIMITADA.
la construcción, promoción y venta de todo tipo de edificaciones, así como la realización de toda clase de obras, reformas y reparaciones en viviendas, locales y edificaciones de todo tipo; el alquiler de todo tipo de material y maquinaria de construcción; la compraventa de vehículos. CNAE principaCONSTRUCCIONES MANUEL CERRAJERO SL
LA CONSTRUCCION DE OBRAS COMPLETAS, YA SEAN DE CARACTER CIVIL, PUBLICO O PRIVADO, ASI COMO EL MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS Y TODO LO REFERIDO A LOS TRABAJOS DE ALBANILERIA Y OTROS OFICIOS COMPLEMENTARIOS DE LA CONSTRUCCIOBERNABE BRIONES SL UNIPERSONAL
CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL O DE CUALQUIER OTRA CLASE SIN LIMITACION COMO ASIMISMO LOCALES DE NEGOCIO Y EDIFICACIONES. OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO. ARRENDAMIENTO. VENTA Y ENAJENACIGRUPO CREGUICA SOCIEDAD LIMITADA.
la construcción de todo tipo de edificios residentes, viviendas unifamiliares, edificios de varias viviendas, incluidos rascacielos, otros edificios residenciales, residencias de tercera edad, casas de beneficencia, orfanatos, centros de acogida, cárceles, cuarteles, conventos, etc. El montaje in siCONSTRUCCIONES CHESA LOS COLLADOS SL
CONSTRUCCION PROMOCION Y VENTA DE EDIFICACIONES VIVIENDAS Y LOCALES, COMPRAVENTA DE TERRENOS RUSTICOS, CONSTRUCCION CONSERVACION Y REPARACION DE EDIFICIOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Arte Y Construccion Dos Cb?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Cuántos trabajadores tiene Arte Y Construccion Dos Cb?
Tiene un total de 4 (año 1996) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Arte Y Construccion Dos Cb?
Es 967223...
¿Dónde está el domicilio Social de Arte Y Construccion Dos Cb?
Se encuentra en Calle Doctor Fleming, 28, Albacete , 02004 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Arte Y Construccion Dos Cb?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
