Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l.
Decoracion interior de edificios y locales. revestimiento de suelos y paredes. comercio mayor y menor, montaje y aplicacion de productos decorativos.
Información general
Razón social
Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l.CIF
B20958005Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
5-11-2007Objeto social
Decoracion interior de edificios y locales. revestimiento de suelos y paredes. comercio mayor y menor, montaje y aplicacion de productos decorativos.Actividad
Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obrasActividad CNAE
4333 - Revestimiento de suelos y paredesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l.
La empresa informa que su actividad es decoracion interior de edificios y locales. revestimiento de suelos y paredes. comercio mayor y menor, montaje y aplicacion de productos decorativos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4333 con código 'Revestimiento de suelos y paredes'. La sociedad es importadora.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:raquelm@hotmail.fr'>raquelm@hotmail.fr</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Arte y Materia-l'art Et La Matiere S.L</b>, con CIF B20958005, está situada en Calle Poxpologile núm. 6, (20304), en el municipio de Irún, provincia de Guipúzcoa, País Vasco.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 7.198 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.852 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 257 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Guipúzcoa), en la base de datos INFORMA constan 104 empresas, cuyas ventas han obtenido los 29 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ImportaGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l.¿Es su empresa?
Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES ZIUR SL.
La aplicación de tratamientos antideslizantes. El tratamiento químico sobre superficies. El revestimiento de suelos. Trabajos de pintura. Trabajos sobre madera. Limpiezas especiales de superficiesALBAÑILERIA REFORPASAI IGELTSERITZA SL.
Construcción en general, revestimiento de suelos y paredes.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l.?
Se encuentra en Calle Poxpologile, 6, irun , 20304 , Gipuzkoa.
¿A qué sector pertenece Arte Y Materia-l'art Et La Matiere S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
