Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l.
Realizacion de trabajos en piedra natural y artificial rehabilitacion de edificios y monumentos explotacion de canteras y elaboracion de todo tipo de granitos, marmoles y piedras calizas, asi como su comercializacion.
Información general
Razón social
Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l.CIF
B82470097Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-1-2000Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Realizacion de trabajos en piedra natural y artificial rehabilitacion de edificios y monumentos explotacion de canteras y elaboracion de todo tipo de granitos, marmoles y piedras calizas, asi como su comercializacion.Actividad
construcción, reparación, y conservación de toda clase de obrasActividad CNAE
4335 - Otros acabados de edificiosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l.
La sociedad declara que su actividad es realización de trabajos en piedra natural y artificial rehabilitacion de edificios y monumentos explotación de canteras y elaboración de todo tipo de granitos, marmoles y piedras calizas, así como su comercialización. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4335. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 75% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Arte En Piedra Natural y Artificial S.L</b>, B82470097, tiene su domicilio social establecido en Calle Felix López B A núm. 24, (28025), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.290 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.658 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 124 mil euros de ventas en 2002. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 2755 empresas, con ventas en 2002 de hasta 425 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l.¿Es su empresa?
Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REFORMAS Y ARQUITECTURAS EXPOSITO SL.
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación y reforma, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cuAPR COORDINACION Y GESTION DE OBRAS SL
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS SOBRE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.ME SOLUCIONES INTEGRALES EN ARQUITECTURA SL.
-LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, INCLUIDAS LA REPARACION, CONSERVACION, REHABILITACION, MANTENIMIENTO Y DECORACION, TOTAL O PARCIAL DE EDIFICIOS Y FINCAS RUSTICAS Y URBANASGMV PROYECTOS OBRAS Y REFORMAS SL
La realización de obras y reformas, tanto en interiores como exteriores de edificios de cualquier claseADINTER GESTION INMOBILIARIA S.L.
LA ADQUISICION. PROMOCION URBANIZACION CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y VENTA DE TERRENOS Y TODA CLASE DE EDIFICACIONES EN GENERAL, RUSTICAS Y URBANAS LA CONSTRUCCION REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l.?
Se encuentra en Calle Felix Lopez, 24, Madrid , 28025 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Arte En Piedra Natural Y Artificial S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
