Lsb Iberia Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Lsb Iberia Sa. en Casarrubios del Monte TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lsb Iberia Sa.
Empresite, empresas de España

Lsb Iberia Sa. - Casarrubios del Monte

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lsb Iberia Sa.

Localización Geográfica de Lsb Iberia Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Lsb Iberia Sa.?

Obtener ruta

    Lsb Iberia Sa. cuenta con 27 años de funcionamiento. Lsb Iberia Sa. tiene su domicilio social registrado en Avenida de la Constitucion (pg inc Monte Boyal), S/N - PARC.290-293, CASARRUBIOS DEL MONTE, TOLEDO. Enmarca su actividad CNAE principal como 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. Lsb Iberia Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Lsb Iberia Sa. en el siguiente enlace: http://www.laseda.es.

Acceda a toda la información de Lsb Iberia Sa.

Otros usuarios buscaron

SESENA TOLEDO, TOLEDO
ILLESCAS TOLEDO, TOLEDO
CEDILLO CONDADO TOLEDO, TOLEDO
ILLESCAS TOLEDO, TOLEDO
TORRIJOS TOLEDO, TOLEDO
MASCARAQUE TOLEDO, TOLEDO
ONTIGOLA TOLEDO, TOLEDO
BOROX TOLEDO, TOLEDO
TOLEDO, TOLEDO
YUNCOS TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Lsb Iberia Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/11/2014

La semana pasada, Forest Partners, el administrador concursal de APPE, el negocio de envases de LA SEDA, adjudicó los activos de la compañía a la multinacional estadounidense PLASTIPAK por 327,9 millones. El grupo industrial se ha impuesto en la puja a la firma checa Petainer y al fondo Anchorage. Cuando la magistrada del Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona, dicte el auto de adjudicación, PLASTIPAK incorporará un negocio que facturó 307,14 millones en el primer semestre, con un beneficio operativo (ebitda) de 24,66 millones. Con la adjudicación del negocio de envases de LA SEDA, el grupo se hará con los centros de soplado de botellas de todas las fábricas de Coca Cola Iberian Partners.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/11/2014

LA SEDA DE BARCELONA ha comunicado a la CNMV que el 05/11/14 ha informado al juzgado que tramita su concurso de acreedores el resultado de la segunda ronda de ofertas (ronda de mejora) para la venta de la División de Packaging (APPE). La oferta realizada por Plastipak ha sido, a juicio de la Administración Concursal la mejor, y asciende a 327,9 millones de euros, tras asignar un valor de negocio y activos a la división de 360 millones y deducir determinada deuda financiera asumida y los compromisos por pensiones y responsabilidades laborales.

EL PAIS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/10/2014

La estadounidense Plastipak, la checa Petainer y el fondo buitre Anchorage han pujado en la recta final para hacerse con la división de envases de LA SEDA, APPE. El administrador concursal ha recibido finalmente tres ofertas para quedarse con la que, a priori, es el activo con mayor futuro y rentabilidad del grupo químico, en fase de liquidación después de que presentara concurso de acreedores incapaz de afrontar sus compromisos crediticios. Según fuentes cercanas al proceso, la oferta ganadora tendrá que haber puesto sobre la mesa más de 300 millones de euros para quedarse con la unidad de packaging de La Seda.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/10/2014

Los tres inversores que fueron seleccionados por la administración concursal para pasar a la final en la subasta por APPE, filial de packaging de LA SEDA DE BARCELONA, en liquidación, continuarán con su carrera dos semanas más. El 15/10/14 se cerró el plazo para que la empresa estadounidense Plastipak y el fondo oportunista Anchorage, que es el primer acreedor después de comprar deuda en el concurso de acreedores, manifestaron su intención por igualar o superar la mejor oferta, que la administración concursal cifró en 285 millones de euros. Las dos lo hicieron, pasando a la ronda final que concluirá el 29/10/14 con la adjudicación al que más dinero ponga. Petainer es el tercer inversor.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/10/2014

La subasta por APPE, la filial de packaging de LA SEDA DE BARCELONA (en liquidación), ha concitado el interés de cinco inversores, según dijo ayer día 06/10/14 la administración concursal de la empresa. Entre los tres finalistas están el fondo Anchorage y la multinacional estadounidense Plastipak. Los finalistas tienen hasta el 15/10/14 para decir si igualan o superan la mejor oferta (285 millones, muy superior a los 210 millones de precio de salida) y hasta el 29/10/14 para presentarla.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.