Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.
Venta al menor y corte jamones.
Información general
Razón social
Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.CIF
E98920127Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
ComercioFecha de constitución
1-6-2017Fecha último cambio
2-8-2026Objeto social
Venta al menor y corte jamones.Actividad
Comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías- charcuterías, de carne fresca y congelada, despojos y toActividad CNAE
4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicosEstado de la empresa
VivaSobre Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.
La empresa Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b. lleva ya 9 años en funcionamiento. La empresa Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b. sita en Plaza de L'equip Cronica, 5 - B 12, Valencia, Valencia. La actividad CNAE de esta compañía es 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. La emprea Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b. se registra como Comunidad de bienes. Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b. establece 3 sucursales. La web de la empresa Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b. es http://www.cortejamonero.com.
Ver más
Ver el informe ampliado de Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.Dirección y contacto
Ver más
Acceda a toda la información comercial de Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2018)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.Sucursales por provincia
Sucursales de Artesanos del jamon pedro gomez c.b.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Artesanos del jamon pedro gomez c.b. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Empresas similares
ARBOL VERDE-MMD SOCIEDAD LIMITADA.
1. Venta al por menor y al por mayor, así como exportación e importación, de todo tipo de alimentos, ropa, muebles, cosmética, productos de limpieza, papelería, Venta de productos comestibles: Carne, huevo, leche, quesos, salchichas, pescado, frutas, frutos secas, dulces, verduras, cereales, nuecesCARNICERIA Y CHARCUTERIA MARIPAZ SOCIEDAD LIMITADA
La sociedad tendrá por objeto, la comercialización y distribución de productos cárnicos, así como la elaboración y venta de productos de charcutería, al por menor y al por mayor, en todo tipo de establecimientos. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisiEL REBOST D'ALBORAIA SOCIEDAD LIMITADA
La Sociedad tendrá por objeto: Comercio de alimentación al por menor. El CNAE correspondiente a la actividad principal es 4722. En ningún caso tendrá por objeto la sociedad el ejercicio en común de actividades profesionales, sino que en cuanto al desarrollo de las mismas se configura como una sociedVALENPIT DISTRIBUCIONES CARNICAS Y MAS SOCIEDAD LIMITADA.
a) Actividad principal: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. CNAE: 4722. Otras actividades: b) Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. CNAE: 4725. c) Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos.ITALIAN DOUGH SOCIEDAD LIMITADA.
Empresa dedicada a la elaboración de bases y pizzas de estilo italiano para la hostelería.CHARCUTERIA CASA RODRIGUEZ SL.
ARTICULO 2 . OBJETO. Constituye el objeto de la sociedad la comercialización de todo tipo de productos de alimentación, principalmente de carnes, charcutería, embutidos, quesos, huevos y aves. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos pPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Cuántos trabajadores tiene Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.?
Tiene un total de 4 (año 2018) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.?
Es 963694...
¿Tiene página web Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.?
Es www.cortejamonero.com .
¿Cómo puedo contactar con Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 963694...
- Email: info@cortejamonero.com
- Página web: www.cortejamonero.com
¿Dónde está el domicilio Social de Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.?
Se encuentra en Plaza de L'equip Cronica, 5 - B 12, Valencia , 46023 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Artesanos Del Jamon Pedro Gomez C.b.?
Pertenece al sector Comercio.
