Arytel Almonacid Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Arytel Almonacid Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arytel Almonacid Sa (extinguida)
elEconomista.es

Arytel Almonacid Sa (extinguida) - Madrid

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Arytel Almonacid Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Industrias extractivas

  • Número de empleados: 0 (año 2018)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Arytel Almonacid Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Arytel Almonacid Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Arytel Almonacid Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Arytel Almonacid Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Arytel Almonacid Sa (extinguida)




Información sobre Arytel Almonacid Sa (extinguida)


    Arytel Almonacid Sa (extinguida) tiene 21 años de antigüedad. La empresa Arytel Almonacid Sa (extinguida) ubicada en Avenida Mediterraneo, KM 14.800, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. La forma jurídica de Arytel Almonacid Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Si quiere conseguir más información sobre Arytel Almonacid Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.grupotello.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Arytel Almonacid Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    FUENTIDUENA TAJO MADRID, MADRID
    CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALPEDRETE MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Arytel Almonacid Sa (extinguida)

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/03/2009

    EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ADIF HA ADJUDICADO EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE BALASTO DESTINADO AL TRAMO TORREJON DE VELASCO Y CUENCA DE LA LINEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID-CASTILLA LA MANCHA-COMUNIDAD VALENCIANA-REGION DE MURCIA A LA EMPRESA ARYTEL ALMONACID POR IMPORTE DE 10.869.325,3 EUROS. EL PLAZO DE EJECUCION ES DE 12 MESES.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/02/2008

    LA ENTIDAD PUBLICA QUE GESTIONA LAS INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS, ADIF, HA ADJUDICADO OBRAS DEL TREN DE ALTA VELOCIDAD (AVE) ENTRE MADRID Y VALENCIA, POR IMPORTE DE 122,11 MM. DE EUROS. LAS EMPRESAS CYCASA CANTERAS Y ARYTEL ALMONACID SE HAN ADJUDICADO EL SUMINISTRO DE ARIDOS PARA EL TRAMO ENTRE GABALDON (ALBACETE) Y SIETE AGUAS (VALENCIA), POR 27,62 MM. DE EUROS.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 19/07/2001

    LA JUNTA GENERAL CELEBRADA EL 11/7/2001, ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE QUEDA COMO SIGUE: LA PROMOCION Y/O EXPLOTACION DE INMUEBLES Y FINCAS RUSTICAS, CON ARREGLO A SU NATURALEZA. LA ADMINISTRACION PATRIMONIAL, PROMOCION Y GESTION DE BIENES INMUEBLES, ALQUILERES NO FINANCIEROS Y EXPLOTACIONES HOTELERAS TURISTICAS Y RESIDENCIALES, LA ADQUISICION, PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS, SOLARES Y EDIFICACIONES, Y LA COMPRAVENTA Y PROMOCION INMOBILIARIA DE LOS MISMOS. LA CONSTRUCCION, EDIFICACION Y DECORACION DE VIVIENDAS E INMUEBLES Y LA URBANIZACION DE TERRENOS. LA MEDIACION EN LOS CONTRATOS DE CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE EDIFICACIONES.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.