As-movil Sau - Teléfono y dirección | Empresite
As-movil Sau en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de As-movil Sau
Empresite, empresas de España

Asmóvil Sau - Pamplona/Iruña: Informe comercial y financiero

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de As-movil Sau

Localización Geográfica de As-movil Sau

¿Quiere saber cómo llegar a As-movil Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de As-movil Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de As-movil Sau

<div>La <b>empresa navarra Asmóvil&nbsp;fue constituida en 1992</b> y tiene por objetivo la compraventa y alquiler de vehículos de turismo, industriales y agrícolas, así como de sus repuestos y accesorios. Asimismo, es el único concesionario oficial de la marca Opel en Pamplona y cuenta con tres establecimientos en la comunidad foral: uno en la capital, otro en Tudela (denominado Opel Tudasa) y un último en Estella (llamado Opel Dilsámovil).</div><div><br></div><div>De esta manera,&nbsp;<b>Asmóvil&nbsp;apuesta por un servicio flexible</b>, cómodo, ágil y que cumple con los respectivos estándares de calidad del fabricante. Por ello y por una experiencia de más de dos décadas se ha granjeado la confianza de un buen número de clientes en la provincia. En el mismo sentido, ha obtenido galardones como el de Reparador Oro del Año en España, y en 2015 ocupaba el puesto 328 en el ranking por ventas de empresas navarras, según un estudio elaborado por elEconomista.es para ese año.</div><div><br></div><h3>Servicios de Asmóvil</h3><div><br></div><div>A parte de sus puntos talleres,&nbsp;<b>Asmóvil&nbsp;cuenta con un interesante portal online</b> que favorece la relación con los clientes: Asmovil.net. Más allá de ofrecer información sobre la compañía y sus servicios de taller y posventa, en la web destacan las siguientes utilidades:</div><div><br></div><div>- <b>Cita previa de taller</b>: una sección que da la posibilidad de solicitar la reparación de nuestro vehículo Opel, su inspección anual o la revisión de algún componente concreto. Para ello, basta con completar un sencillo formulario.</div><div>- <b>Oferta personalizada</b>: permite consultar el presupuesto para un Opel nuevo, seleccionando el modelo y el acabado en los que estamos interesados.</div><div>- <b>Vehículos de ocasión</b>: un buscador que incluye criterios como la marca, el modelo, el precio, la carrocería o el kilometraje.</div><div>- <b>Noticias Opel</b>: un blog que recoge información de actualidad sobre los últimos vehículos y la estrategia empresarial de la marca.</div><div><br></div><div>Quien desee <b>más información sobre Asmóvil</b> puede dirigirse a su sede principal en Pamplona (Avda. de Aróstegui, 30). También contactar con la compañía, bien vía mail (info@asmovil.com), bien llamando a su número de teléfono (948286276).</div><div><br></div>

Información de su página web

    Acceda a toda la información de As-movil Sau

    Otros usuarios buscaron

    GALAR NAVARRA, NAVARRA
    HUARTE UHARTE NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    CORELLA NAVARRA, NAVARRA
    NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
    CINTRUENIGO NAVARRA, NAVARRA
    BARANAIN NAVARRA, NAVARRA

    ranking

    Consulte la evolución de As-movil sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    As-movil Sau ocupa la posición 12.433 en el Ranking de Empresas Nacional, la 266 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 34 en el ranking de su sector CNAE "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de As-movil Sau

    AS-MOVIL SA en ESTELLA/LIZARRA
    Dirección: CALLE MERKATONDOA, 21, 31200, NAVARRA
    AS-MOVIL SA en ORKOIEN
    Dirección: POLIGONO PARQUE EMPRESARIAL LA MUGA, 9, 31160, NAVARRA
    AS-MOVIL SAU en FONTELLAS
    Dirección: CARRETERA ZARAGOZA KM 98. PQ. EMPRESARIAL TUDASA, , 31512, NAVARRA

    Últimas Noticias de As-movil Sau

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2008

    EL GRUPO MUNDOMOVIL, LIDER DEL SECTOR DE LA AUTOMOCION EN NAVARRA CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 30%, HA INCORPORADO A SU RED COMERCIAL OPEL AUTODILSA Y AUTO ALDI, CONCESIONARIOS OPEL EN ESTELLA Y TAFALLA, RESPECTIVAMENTE. A PARTIR DE ESTA OPERACION, AMBAS INSTALACIONES DEPENDERAN DE OPEL ASMOVIL, QUE YA CONTABA CON DELEGACIONES EN PAMPLONA Y TUDELA. COMO CONSECUENCIA DE ESTA INTEGRACION AUTODILSA HA PASADO A DENOMINARSE DILSAMOVIL. POR SU PARTE, AUTO ALDI PASARA A DENOMINARSE ALDIMOVIL. GRUPO MUNDIMOVIL, CUYO DIRECTOR GENERAL ES CARLOS SAGUES, AGRUPA LOS CONCESIONARIOS DE VOLKSWAGEN SAGAMOVIL, MEDANSAMOVIL, OPOEL ASMOVIL Y SAGAMOVIL AUTOCASION.

    DIARIO DE NAVARRA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 27/05/2000

    EL CONCESIONARIO OPEL ASMOVIL HA RECIBIDO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO CONCESIONARIO DE HONOR CORRESPONDIENTE A 1999 OTORGADO POR LA FIRMA ALEMANA A LAS 20 CONCESIONES MAS DESTACADAS QUE LE REPRESENTAN EN ESPAÑA. EL GALARDON PREMIA LA CALIDAD EN LA ATENCION A LOS CLIENTES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.