Imagen empresa

Asaken S.coop.

Trabajos de construcción principalmente trabajos verticales - en altura (rehabilitación de edificios residenciales, mantenimiento de aerogeneradores, plataformas petrolíferas de gas, mantenimiento industrial y obra civil).

4.17/5
( 17 votos)

Información general

Razón social

Asaken S.coop.

CIF

F95390126

Forma jurídica

Sociedad cooperativa

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

20-10-2005

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Trabajos de construcción principalmente trabajos verticales - en altura (rehabilitación de edificios residenciales, mantenimiento de aerogeneradores, plataformas petrolíferas de gas, mantenimiento industrial y obra civil).

Actividad

construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actividad CNAE

4101 - Construcción de edificios residenciales

Estado de la empresa

Viva

Sobre Asaken S.coop.

La compañía declara que su actividad es trabajos de construcción principalmente trabajos verticales - en altura (rehabilitación de edificios residenciales, mantenimiento de aerogeneradores, plataformas petrolíferas de gas, mantenimiento industrial y obra civil). La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Cooperativa. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La empresa es importadora.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 944102... y el correo electrónico es <a href='mailto:administración@asakenvertical.com'>administración@asakenvertical.com</a>. Su página web es <a href='https://www.asakenformacion.com'>www.asakenformacion.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Asaken S.Coop</b>, F95390126, se encuentra en Poligono Industrial Ibarrabarri Nv 21 E, (48940), Elexalde, en Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. En relación con la información de la provincia de Vizcaya, en la base de datos de INFORMA aparecen 3065 empresas, cuyas ventas en 2017 han alcanzado los 616 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Asaken S.coop. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Asaken S.coop.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial ibarrabarri, nv 21 e, leioa, 48940, bizkaiaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Asaken S.coop.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.es.asakenropeaccess.com/

Titulo

Rope Access Solutions | IRATA Member Operator & Trainer | Asaken

Descripción

IRATA Member Operator & Trainer Rope Access Company | Wind Turbines and Offshore Platforms | Asaken

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Número de empleados

30 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Asaken S.coop. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Asaken S.coop.

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Asaken

Asaken S.coop. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Asaken S.coop.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CONTRATAS NOFER SOCIEDAD LIMITADA.

ADQUISICION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS.
VIZCAYA
Imagen empresa

REFORMAS ERLANTZ SOCIEDAD LIMITADA.

COLOCACION DE ESTRUCTURAS METALICAS
VIZCAYA
Imagen empresa

GAIUR ZERB SOCIEDAD LIMITADA.

la construccion y rehabilitacion de todo tipo de edificaciones de edificios, pisos, naves industriales o plantas comerciales
VIZCAYA
Imagen empresa

BADAYA OBRAS Y CONSTRUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA

ADQUISISION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
VIZCAYA
Imagen empresa

TDT FERKALEAN SOCIEDAD LIMITADA.

CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES Y REFORMAS INTEGRALES, DE FACHADA, TEJADO Y DECORACION DE INTERIORES
VIZCAYA
Imagen empresa

HABE LAN SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.

Obras de albañileria y trabajos de construcción, reparación y conservación de edificios. Compraventa de inmuelbes y solares.
VIZCAYA
Imagen empresa

SWEET HOME BILBAO SOCIEDAD LIMITADA.

Realización por cuenta propia o de terceros de toda clase de obras de construcción, edificación, urbanización, y reforma de bienes inmuebles, trabajos de decoración y obra menor en viviendas y/o locales comerciales
VIZCAYA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES Y AISLAMIENTOS IGELTZU SOCIEDAD LIMITADA.

REALIZACION DE PROYECTOS Y DESARROLLAR TRABAJOS DE ALBANILERIA; RECUBRIMIENTOS, AISLAMIENTOS E IMPERMEABILIZACIONES DE EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES; ADQUISICION Y VENTA DE FINCAS; PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACIO
VIZCAYA
Imagen empresa

REFORMAS ARCMODEL SOCIEDAD LIMITADA.

COMPRAVENTA Y SUMINISTRO DE MOBILIARIO DOMESTICO, OBRAS Y REFORMAS DE LOCALES.
VIZCAYA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Asaken S.coop.?

¿Cuántos trabajadores tiene Asaken S.coop.?

¿Cuál es el número de teléfono de Asaken S.coop.?

¿Tiene página web Asaken S.coop.?

¿Cómo puedo contactar con Asaken S.coop.?

¿Dónde está el domicilio Social de Asaken S.coop.?

¿A qué sector pertenece Asaken S.coop.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver