Ascensores A Begoña Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ascensores A Begoña Sa en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ascensores A Begoña Sa
elEconomista.es

Ascensores A Begoña Sa - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ascensores A Begoña Sa

Localización Geográfica de Ascensores A Begoña Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ascensores A Begoña Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ascensores A Begoña Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ascensores A Begoña Sa


Información sobre Ascensores A Begoña Sa


    La empresa Ascensores A Begoña Sa computa 78 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Lersundi, 9 - PLANTA 3, BILBAO, BIZKAIA se encuentra la empresa Ascensores A Begoña Sa. El CNAE que desarrolla es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Ascensores A Begoña Sa está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Ascensores A Begoña Sa

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ascensores A Begoña Sa

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/09/2015

El departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco tendrá mañana 03/09/15 legalmente la propiedad del ascensor de Begoña, el elevador que permanece parado desde julio del pasado año cuando la empresa concesionaria ASCENSORES A BEGOÑA S.A. abandonó las instalaciones de manera unilateral. Desde mañana se dará comienzo a la reversión de las instalaciones y a partir de ese momento se iniciarán una serie de labores de acondicionamiento de la instalación para su vuelta a funcionamiento. El consistorio capitalino heredará la gestión a través de la empresa municipal FUNICULAR DE ARTXANDA, encargada de gestionar los ascensores en los barrios altos de la capital vizcaína.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2014

El Gobierno vasco tramita el cierre del ascensor de Begoña, en Bilbao, realizado por el concesionario privado, mientras busca una alternativa junto al Ayuntamiento de la Villa. En un comunicado, el Ejecutivo vasco ha explicado que continúa con la tramitación legal iniciada tras el cese definitivo de actividad por parte de la empresa concesionaria del ascensor de Begoña en Bilbao.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2014

El ascensor de Begoña cesará su servicio definitivamente el 08/07/14, según dio a conocer la empresa concesionaria ASCENSORES BEGOÑA S.A. el 23/06/14. El cese del ascensor se anunció en un primer momento para el pasado 15/02/14, pero la empresa decidió continuar ante la posibilidad de encontrar una solución de mutuo acuerdo con el Gobierno vasco con el fin de garantizar la continuidad del servicio y mantener los puestos de trabajo de los cinco trabajadores que componen la plantilla. Desde 2010, ASCENSORES BEGOÑA S.A. se ha visto privada como mínimo del 50% de la recaudación, y el Gobierno vasco no se ha ofrecido a resarcir en aras a facilitar la continuidad del servicio.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2014

La empresa concesionaria del ascensor de Begoña, ASCENSORES A BEGOÑA SA, ha valorado en 500.000 euros la solución al conflicto que le enfrenta en la actualidad con el Gobierno vasco. La sociedad asegura que ha solicitado a la administración que realice una propuesta de solución cierta y viable en un breve plazo de tiempo. En caso contrario, la concesionaria se verá obligada a interrumpir el servicio. El pasado verano, ASCENSORES A BEGOÑA SA solicitó la caducidad del servicio y cerrar sus puertas. Una clausura, anunciada para febrero, que finalmente no se consumó tras un acuerdo de última hora para iniciar conversaciones entre las partes y negociar una salida.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/05/2014

Los 5 miembros de la plantilla del ascensor de Begoña iniciarán movilizaciones con dos paros totales los días 24/05/04 y 25/05/14, y una huelga indefinida a partir del 28/05/14, por el impago de las nóminas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.