Asegura Control Sa. - CIF y dirección | Empresite
Asegura Control Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asegura Control Sa.
elEconomista.es

Asegura Control Sa. - Madrid

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Asegura Control Sa.

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Cargos: Encontrados 1 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Asegura Control Sa.

  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €

    Ver Ventas de Asegura Control Sa.


  • Número de empleados: 75 (año 2021)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Asegura Control Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Asegura Control Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asegura Control Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asegura Control Sa.




Información sobre Asegura Control Sa.


    La empresa Asegura Control Sa. cuenta con 8 años de experiencia. Asegura Control Sa. ubicada en Calle Enrique Velasco, 30 - BJ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8010 - Actividades de seguridad privada. El modelo de sociedad de Asegura Control Sa. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Asegura Control Sa.: http://www.aseguracontrol.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Asegura Control Sa.

Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
TORREJON CALZADA MADRID, MADRID
CAMPO REAL MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Asegura control sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Asegura Control Sa. ocupa la posición 60.521 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.451 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 87 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de seguridad privada".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Asegura Control Sa.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2022

La nueva empresa de vigilancia y seguridad privada, SMIA SEGURIDAD, comenzó el 24/05/22 la prestación de sus servicios en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Real (CRIA), según ha confirmado el gestor aeroportuario en un comunicado. Lo hace diez meses después de que la anterior empresa contratada para ofrecer este servicio, ASEGURA CONTROL, cesara su actividad tras un conflicto laboral en el que alegó impagos por parte de CRIA, aplicando un ERTE a sus nueve trabajadores. Precisamente, los vigilantes que han vuelto a realizar el servicio de seguridad y vigilancia son algunos de esos nueve empleados afectados por el ERTE.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/02/2022

El juzgado de lo Social de Ciudad Real ha anulado el ERTE ejecutado por la empresa responsable de prestar el servicio de seguridad privada en las instalaciones del aeropuerto de Ciudad Real, ASEGURA CONTROL, que abandonó las instalaciones aeroportuarias en julio del año 2021 tras denunciar el impago de diez meses de sus trabajos, que cifraba, entonces, en una cantidad próxima a los 320.000 euros. En principio son nueve los vigilantes que se ven afectados por la decisión judicial, la plantilla de ASEGURA CONTROL en el aeropuerto y que permanecían bajo el ERTE a la espera de que CR International Airport (CRIA) anunciara la empresa que los subrogase para seguir prestando los servicios.

LANZA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/07/2021

ASEGURA CONTROL, empresa de vigilancia privada que hasta el 05/07/21 prestaba el servicio de seguridad en el aeropuerto de Ciudad Real, ha recibido comunicación de CRIA (Ciudad Real International Airport) en la que se le comunicaba la contratación de una nueva compañía del servicio de vigilancia para el Aeropuerto de Ciudad Real, la compañía SMIA Seguridad SL. ASEGURA CONTROL indica que los nueve vigilantes de seguridad que en estos momentos se encuentran en ERTE, ya han sido informados sobre la situación de la nueva empresa, pero no puede rescindir la relación laboral y el ERTE hasta que no se tenga una fecha concreta en la que se haga efectiva la subrogación.

LANZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/07/2021

La empresa CIUDAD REAL INTERNATIONAL AIRPORT ha mantenido el 05/07/21 una reunión con la empresa de seguridad ASEGURA CONTROL que ha terminado sin acuerdo, por lo que la infraestructura deberá cerrar, por ahora, la actividad que tenga que ver con la entrada y salida de aviones. Así, el aeropuerto de Ciudad Real quedará cerrado a vuelos desde la media noche del 05/07/21, tras la ausencia de acuerdo entre la empresa gestora de la infraestructura y la empresa que se encarga de la seguridad. Este cierre se mantendrá hasta que se llegue a un nuevo acuerdo entre ambas partes.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.