Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa - Teléfono y dirección | Empresite
Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa
Empresite, empresas de España

Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa

Localización Geográfica de Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa

¿Quiere saber cómo llegar a Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa


Información sobre Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa


    La empresa Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa acumula 34 años de antigüedad. Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa está emplazada en Calle de Isaac Newton, 4 - PQ. TECNOLOGICO MADRID TRES CANTOS, TRES CANTOS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros. La empresa Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.race.es para encontrar más información sobre la empresa Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa.


Información de su página web

  • Web: www.race.es/
  • Titulo: Servicios de asistencia, seguros, coches - Real Automóvil Club de España
  • Cabecera: Únete al Club de tu tranquilidad
  • Descripción: RACE te ofrece servicios para automovilistas como asistencia en carretera, asistencia en viaje, seguros de viaje, coche de sustitucion, gestion de multas y
  • Keywords: seguros de coches, seguros de motos, ofertas de coches, creditos coche, calcular seguro, seguro salud, seguro medico, seguros viaje, coches ocasion, coches segunda mano, coches usados, asistencia en carretera, vehiculo sustitución, acceso salas VIP, asistencia en viaje, protección del carné, RACE SOS asistencia, aplicaciones móviles RACE, aviso y gestión de multas
  • Email: racetel@race.es
  • Teléfono: 900100992
Acceda a toda la información de Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Sucursales de Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa

ASEGURACE SA CORREDURIA DE SEGUROS VINCULADA A SEGUROS UNACSA en VALENCIA
Dirección: CALLE GRAN VIA DEL MARQUES DEL TURIA, 79, 46005, VALENCIA
ASEGURACE SA CORREDURIA DE SEGUROS VINCULADA A SEGUROS UNACSA en VALLADOLID
Dirección: CALLE SANTA MARIA, 21, 47001, VALLADOLID

Últimas Noticias de Asegurace Sa Correduria De Seguros Vinculada A Seguros Unacsa

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2016

El REAL CLUB AUTOMOVILISTAS DE ESPAÑA (RACE) ha elegido a la empresa CODEOSCOPIC para desarrollar el nuevo sistema de gestión de los seguros de nueva producción. Según explica el RACE, esto permitirá a su correduría ASEGURACE contar con una solución de multitarificación en los ramos de autos y hogar con un solo proveedor. ASEGURACE podrá ofrecer soluciones B2B a empresas y B2C a clientes, así como los productos propios del RACE.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/06/2011

El REAL AUTOMÓVIL CLUB ESPAÑA (RACE) afronta el 28/06/11 la asamblea extraordinaria en la que tendrá que decidir la escisión del club en dos asociaciones. La primera de ellas, bajo el paraguas del REAL AUTOMÓVIL CLUB ESPAÑA, acogería el circuito del Jarama y la fundación, y se encargaría de gestionar los ingresos derivados de la venta del grupo empresarial. La segunda, denominada RACE CLUB DEL AUTOMÓVIL, agruparía al AUTOCLUB, seguridad vial, el 5% del capital de la compañía europea ARC y el 51% de RACE ASISTENCIA (RASISA). El equipo directivo quiere desprenderse de las sociedades ASEGURACE, UNACSA y el 49% de capital de RASISA, por lo que espera obtener un mínimo de 50 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/06/2011

El juez admitió el 17/06/11 la demanda de suspensión de asamblea extraordinaria del RACE (REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA) del 28/06/11, que fue solicitada por un colectivo de más de 1.000 socios, según fuentes conocedoras del proceso. En esa fecha, el consejo someterá a votación el plan de división del club en dos sociedades, y la venta parcial del 51% de las empresas del RACE, que engloba a RASISA, UNACSA y ASEGURACE, por un mínimo de 50 millones y antes de finalizar el presente año. El juez se pronunciará la próxima semana, unos días con anterioridad a la celebración de la asamblea.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/06/2011

El 28/06/11 tendrá lugar la asamblea extraordinaria del RACE, con el objetivo del consejo de lograr la aprobación de los socios para escindir la asociación en 2 y proceder a la venta de parte del negocio. Los activos a la venta consisten en el 49% de RASISA y las aseguradoras UNACSA y ASEGURACE. El RACC sería uno de los posibles compradores. Si el proyecto sale adelante, el actual club se dividiría en 2. Uno se llamaría REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA, que agruparían el complejo deportivo, el circuito del Jarama y la FUNDACIÓN RACE. La otra firma se denominará RACE CLUB DEL AUTOMÓVIL y englobará las actividades de autoclub y seguridad vial, el 51% de RASISA y el porcentaje del 5% en ARC.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/05/2011

Si todo sale según lo previsto por el consejo directivo, el RACE se dividirá en 2, un club del automóvil y un club deportivo, embolsándose en la operación un mínimo de 50 millones de euros. El consejo, que se ha puesto como fecha límite para cerrar la venta el 31/12/11, va a proponer a los socios propietarios en la asamblea extraordinaria del 28/06/11, que acepten la escisión en 2 asociaciones: RACE CLUB DEL AUTOMOVIL y REAL AUTOMOVIL CLUB DE ESPAÑA. La clave del asunto es la venta de una parte de las empresas del actual RACE, agrupadas bajo la denominación GER (GRUPO EMPRESARIAL RACE). Lo que saldrá a la venta será el 49% de RASISA, el 100% de UNACSA y el 100% de ASEGURACE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.