Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l.
Prestacion a empresas de servicios de contabilidad, teneduria de libros, censura de cuentas, auditoria y asesoria fiscal y contable.
Información general
Razón social
Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l.CIF
B91147744Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
23-8-2001Objeto social
Prestacion a empresas de servicios de contabilidad, teneduria de libros, censura de cuentas, auditoria y asesoria fiscal y contable.Actividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l.
La compañía informa que su actividad es prestación a empresas de servicios de contabilidad, teneduría de libros, censura de cuentas, auditoría y asesoría fiscal y contable. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal' con código 6920. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Asesoramiento y Gestión Sanfer S.L</b>, NIF B91147744, está situada en Calle Guadiamar Ur Pozoblanco núm. 1, (41928), Palomares Del Rio, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 56.819 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 14.430 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 253 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 1803 empresas, cuyas ventas han obtenido los 163 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2003, la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l.¿Es su empresa?
Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ISPAL CONSULTORIA Y GESTION SL.
1. Actividades inmobiliarias.-2. Intermediación en Actividades profesionales.-3. Turismo, hostelería y restauración.-4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.-5. Información y comunicacionesCONSULTORA DE SERVICIOS INTEGRALES 2005 SL
COMERCIALIZACION Y GESTION DE PRODUCTOS FINANCIEROS; INVESTIGACION E INFORMACION COMERCIAL Y FINANCIERA; INTERMEDIACION DE SEGUROS. GESTION Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES; ESTUDIO, INVESTIGACION, PROMOCION YASESORIA LEGAL DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
las actividades propias de los Graduados SocialesDESARROLLANDO TECNICOS Y ASESORES DE EMPRESAS SL
La Sociedad tendré por Objeto:- La gestión administrativa de proyectos de orientación e inserción laboral, de formación integral que incluirá la formación reglada y no reglada, ocupacional, continua, a distancia, así como todos los recursos, tanto materiales como humanos que requiera dicha formación.LA CONTRAVENTANA VERDE SOCIEDAD LIMITADA.
1. ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias..ISPALIA GESTION EMPRESARIAL SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL
La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad profesional propia de Economista. La actividad integrante del anterior objeto podrá ser desarrollada directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de la que aquí se.SOLEIL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto: a). ACTIVIDAD PRINCIPAL: ASESORAMIENTO FISCAL Y TRIBUTARIO, REDACCION DE INFORMES EN EL AMBITO FISCAL, CONFECCION DE CONTABILIDAD, CONFECCION DE NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES, incluida en CNAE -6920-. En el supuesto de que para el desarrollo de alguna de las actividadesMORABERT CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA
La Sociedad tiene por objeto el asesoramiento de empresas en general ya sean personas físicas o jurídicas, particulares, realización de servicios de gestión y tramitación ante cualquier organismo público privado y la consultoría fiscal, laboral, contable y jurídicoCASA DE LA MOTILLA SOCIEDAD LIMITADA.
:a) La administración, gestión y explotación, directamente, de las fincas de su propiedad o arrendadas, así como la cesión en arrendamiento o aparcerías de las mismas y cualquier explotación agrícola. b) La actividad inmobiliaria. e) La explotación de recursos mineros, aguas subterráneas, ...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l.?
Se encuentra en Calle Guadiamar, 1, Palomares del rio , 41928 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Asesoramiento Y Gestion Sanfer S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
