Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l.
Venta al por mayor y menor, exportacion y reparacion de material informatico y didactico en su mas amplio concepto.
Información general
Razón social
Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l.CIF
B51008845Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
8-8-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Venta al por mayor y menor, exportacion y reparacion de material informatico y didactico en su mas amplio concepto.Actividad
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficinaActividad CNAE
4650 - Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l.
La compañía declara que su actividad es venta al por mayor y menor, exportación y reparación de material informático y didactico en su mas amplio concepto. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4650. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Asesoramiento y Servicios Teleinformaticos S.L</b>, con NIF B51008845, se encuentra en Paseo Alcalde Sánchez Prados núm. 12 C, (51001), en el municipio de Ceuta, Ciudad Autónoma De Ceuta.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 15.491 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 28.352 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Ceuta, en la base de datos de INFORMA aparecen 25 empresas, con ventas de 10 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l.¿Es su empresa?
Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
KEYTECH DIGITAL, SOCIEDAD LIMITADA.
la venta al por mayor y por menor de cualquier aparato electrónico y sus derivados, ordenadores y periféricos para la venta ya sea en canales físicos como por Internet, además de brindar servicio postventa, reparaciones y artículos usados. como actividades secundarias, la prestación de servicios auxDUNLER RETAIL, SOCIEDAD LIMITADA.
social el comercio al mayor y menor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. También podrá realizar actividades de intermediación y de compra y venta de otros artículos electrónicos y eléctricos, tanto por cuenta propia como ajena. CNAE: 46.52 Comercio de equipos electrónicINVERSIONES INMOBILIARIAS NORTE Y SUR XX S.L.
ADQUISICION Y VENTA DE DERECHOS REALES Y CONFESIONALES EXCEPTO AQUELLAS ACTIVIDADES QUE REQUIERAN UNA AUTORIZACION ESPECIAL POR LEY REHABILITACION Y/O CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA Y/O A TRAVES DE TERCERO, PROMOCION, TECEUTA CONECTING, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos; comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes; actividades de programación y emisión de televisión; telecomunicaciones por cable; telecomunicaciones inalámbricas; actividadesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l.?
Se encuentra en Paseo Alcalde Sanchez Prados, 12 - C, Ceuta , 51001 , Ceuta.
¿A qué sector pertenece Asesoramiento Y Servicios Teleinformaticos S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
