Asesores Locales Consultoria Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Asesores Locales Consultoria Sa. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asesores Locales Consultoria Sa.
Empresite, empresas de España

Asesores Locales Consultoria Sa. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asesores Locales Consultoria Sa.

¿Es su empresa?

Asesores Locales Consultoria Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Asesores Locales Consultoria Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Asesores Locales Consultoria Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asesores Locales Consultoria Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asesores Locales Consultoria Sa.


Información sobre Asesores Locales Consultoria Sa.


    Asesores Locales Consultoria Sa. cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Asesores Locales Consultoria Sa. está localizada en Avenida Pintor Joaquin Sorolla, 51. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Asesores Locales Consultoria Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará 6 sucursales de Asesores Locales Consultoria Sa.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.asesoreslocales.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Asesores Locales Consultoria Sa.

    Otros usuarios buscaron

    MALAGA, MALAGA
    MIJAS MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA

    Sucursales de Asesores Locales Consultoria Sa.

    ASESORES LOCALES CONSULTORIA SA. en MALAGA
    Dirección: CALLE DENARIO, 2, 29016, MÁLAGA
    ASESORES LOCALES CONSULTORIA SA. en JEREZ DE LA FRONTERA
    Dirección: CALLE FRANCISCO RIBA, 1, 11405, CÁDIZ
    ASESORES LOCALES CONSULTORIA SA. en CADIZ
    Dirección: PASEO MARITIMO, 3, 11010, CÁDIZ
    ASESORES LOCALES CONSULTORIA SA. en VILLAMARTIN
    Dirección: CALLE SAN JUAN DE DIOS, 71, 11650, CÁDIZ
    ASESORES LOCALES CONSULTORIA SA. en CHICLANA DE LA FRONTERA
    Dirección: CALLE ALAMO, 15, 11130, CÁDIZ

    Últimas Noticias de Asesores Locales Consultoria Sa.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 31/01/2019

    Las cámaras ponemultas del nuevo sistema de reconocimiento automático de matrículas para el control de acceso con vehículos a zonas restringidas al tráfico en zonas de la ciudad como las calles Ballesteros, Canalejas, El Peso o Plaza Alta y Baja entrarán en funcionamiento en las próximas semanas. Los trabajos fueron adjudicados por el AYUNTAMIENTO DE LUCENA en febrero de 2018 a la empresa ASESORES LOCALES CONSULTORÍA, S.A . en un precio de 49.726 euros. La instalación de las cámaras concluyó el pasado 24/5/18 aunque las mismas no fueron recepcionadas por el AYUNTAMIENTO hasta finales del pasado diciembre.

    EL DIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 06/06/2018

    El AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA ha reforzado el área de recaudación municipal con el objetivo de mejorar la gestión de los tributos locales, a través de la contratación de la empresa ASESORES LOCALES CONSULTORÍA S.A. para el desarrollo de servicios complementarios en esta materia. El contrato tiene una duración de dos años prorrogables por las mismas anualidades. ASESORES LOCALES CONSULTORÍA es una empresa malagueña dedicada a dar asistencia integral a las entidades públicas locales que cuenta en la actualidad con más de 700 trabajadores. En Canarias operan desde hace un año en distintas corporaciones municipales del archipiélago.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 16/05/2018

    RECERCA I DESENVOLUPAMENT (RD POST), filial del grupo andaluz ASESORES LOCALES (AL), ha arrebatado a CORREOS el contrato postal de Valencia. Al concurso del servicio de correos y reparto postal del AYUNTAMIENTO DE VALENCIA se presentaron dos ofertas. Por un lado, CORREOS, que prestaba hasta ahora el servicio y que propuso una rebaja del 1% sobre las tarifas presupuestadas, y por otro, RD POST, que fue la oferta elegida por la mesa de contratación al presentar una rebaja del 10%. El contrato con el AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, por un período de dos años, asciende a un total de 4,8 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/05/2017

    El grupo ASESORES LOCALES (AL), especializado en gestión para la administración local, ha comprado las firmas gerundenses AUDIFILM y ATC-SIG, que se dedican, básicamente, a administración electrónica en el primer caso y a información territorial en el segundo. Con esta doble adquisición, AL, propiedad de la familia Cambló, se refuerza en Catalunya y amplía su oferta de servicios para ayuntamientos y diputaciones. En 2015, AUDIFILM facturó 1,74 millones y obtuvo un beneficio de 122.433 euros. Mientras, ATC-SIG registró en ese ejercicio unas ventas de 582.956 euros y un beneficio de 19.789 euros. Sin incluir estas cifras, la facturación consolidada de AL supera actualmente los 10 millones.

    LA RIOJA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 27/03/2017

    El Gobierno regional ha adjudicado recientemente el servicio para la gestión y recaudación de los tributos locales a la empresa ASESORES LOCALES CONSULTORÍA SA por un importe de 6,20 millones de euros, lo que supone un aminoración respecto al presupuesto de licitación, que ascendía a 8,7 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.