Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.
La mediacion de seguros privados como sociedad de agencia y complementariamente el asesoramiento, en materia de seguridad electronica. la adquisicion, tenencia y explotacion por venta renta o cualquier otra forma.
Información general
Razón social
Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.CIF
B80797178Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-2-1994Objeto social
La mediacion de seguros privados como sociedad de agencia y complementariamente el asesoramiento, en materia de seguridad electronica. la adquisicion, tenencia y explotacion por venta renta o cualquier otra forma.Actividad
Otros servicio técnicos ncopActividad CNAE
7120 - Ensayos y análisis técnicosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.
La compañía informa que su actividad es la mediación de seguros privados como sociedad de agencia y complementariamente el asesoramiento, en materia de seguridad electronica. la adquisición, tenencia y explotación por venta renta o cualquier otra forma. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Ensayos y análisis técnicos' con código 7120. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 915483....<br/><br/>La sociedad española <b>Asesores Técnicos de Seguridad S.L</b>, B80797178, se encuentra en Calle Quintana núm. 27, (28008), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 7.174 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.818 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 392 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 2032 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.061 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4. La antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Asesores Tecnicos De Seguridad S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 1999)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Asesores Tecnicos De Seguridad S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.¿Es su empresa?
Asesores Tecnicos De Seguridad S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
OSTARA EUROPE (UK) LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA.
La comercialización de la tecnología Ostara, la prestación de apoyo técnico a los clientes y distribuidores en España, tratamiento de aguas residuales y la gestión del fertilizante producido en las instalaciones de los clientesS C I SERVICIOS DE CONTROL E INSPECCION SA
Realización de trabajos de control e inspección industrial (ensayos no destructivos)Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.?
Tiene un total de 1 (año 1999) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.?
Es 915483...
¿Dónde está el domicilio Social de Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.?
Se encuentra en Calle Quintana, 27, Madrid , 28008 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Asesores Tecnicos De Seguridad S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
