Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada. en mao BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada. - Mahón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada.


Información sobre Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada.


    La empresa Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada. cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada. con domicilio en Plaza de S'esplanada, 57 - 2º, MAO, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

SANT LLUIS BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SOLLER BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Ibb Hotel Collection Holding Sociedad Limitada.

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/04/2014

El hotel IBB Recoletos Coco reabrió el 10/04/14 sus puertas tras una completa remodelación. La nueva gerencia del establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en la avenida Agustinos Recoletos 44, es la empresa IBB HOTELS, que abre así su primer hotel en la península, sumándose así a los de Menorca, Alemania y Polonia.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/06/2010

IBB HOTELS, fue fundada por Damián Llull Mancas y Santiago Florit en 1993, bajo el nombre de ASESORES TURÍSTICOS MENORQUINES. En la actualidad, ha concluido el proceso iniciado con la salida de Damián Llull, tanto de la presidencia del consejo como del accionariado a finales de 2009. Llull tenía en el momento de su salida un 30% de la compañía. Un 2% fue a parar a Ángel Llull, actual director general de la Cía., y un 5% al director financiero, Javier Errejón. El 23% restante había pasado a formar parte de la autocartera de la Sdad. a la espera de un nuevo socio. El empresario alemán Marc Wölffer ha adquirido el 23% y otro 2% adicional al presidente del consejo, Seven von der Heyden (68%).

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2008

LA EMPRESA EXPLOTADORA DEL HOTEL ARAGON HILLS, CUYA GESTION TIENE CONTRATADA EL GRUPO HOTELERO MENORQUIN IBB, HA PRESENTADO UN CONCURSO DE ACREEDORES CON EL FIN DE LIQUIDAR LA FIRMA. HOTRESPA SA TENIA COMO UNICA ACTIVIDAD LA EXPLOTACION DE ESTE ALOJAMIENTO, PROPIEDAD DEL GRUPO BASGRA. EL DIRECTOR GRAL. DE IBB HOTELS, ANGEL LLULL, CONFIRMO EL 9/10/08 LA SITUACION CONCURSAL DE HOTRESPA SA Y SEÑALO QUE NO AFECTA A LA GESTION QUE DESARROLLA LA FIRMA MENORQUINA, QUE TIENE FIRMADO UN CONTRATO POR 10 AÑOS QUE DEBERA ASUMIR LA NUEVA EXPLOTADORA DEL HOTEL.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2007

LOS GRUPOS HOTELEROS IBB Y TRANSVERSAL SE HAN FUSIONADO PARA CONSTRUIR UNA RED DE 40 ESTABLECIMIENTOS CON LA MARCA IBB, QUE SE REPARTIRAN POR ESPAÑA Y EL EXTERIOR. LOS SOCIOS FUNDADORES FIJAN EL AÑO 2010 PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO Y ENTRAR EN LA DIVISION DE HOTELES DE GOLF. PARA HACER EFECTIVO SU OBJETIVO, LOS DUEÑOS HAN LLEGADO A UN ACUERDO CON LA CONSTRUCTORA LLANERA, PARA LEVANTAR DE FORMA CONJUNTA NUEVE PROYECTOS TURISTICOS DE COSTA. LAS INVERSIONES QUE NECESITARA IBB PARA EXPLOTAR ESTOS COMPLEJOS SE VALORAN EN 30 MM DE EUROS. IBB CUENTA CON 17 ESTABLECIMIENTOS Y 2.300 HABITACIONES SUMANDO LOS ACTIVOS DE LAS DOS SDADES. QUE SE FUSIONAN.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/01/2007

EL 19/01/07 SE INAUGURO EL NUEVO HOTEL DE LA CADENA IBB EN FORMIGAL, EL DENOMINADO HOTEL & SPA IBB ARAGON HILLS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.