Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.
Prestacion de servicios de asesoramiento y asistencia juridica y de consultoria de comercio exterior. la compraventa, tenencia, explotacion y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, asi como de todo tipo de terr
Información general
Razón social
Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.CIF
B35731124Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
12-11-2002Objeto social
Prestacion de servicios de asesoramiento y asistencia juridica y de consultoria de comercio exterior. la compraventa, tenencia, explotacion y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, asi como de todo tipo de terrActividad
Servicio jurídicosActividad CNAE
6910 - Actividades jurídicasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.
La sociedad declara que su actividad es prestación de servicios de asesoramiento y asistencia jurídica y de consultoría de comercio exterior. la compraventa, tenencia, explotación y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, así como de todo tipo de terr. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Actividades jurídicas', cuyo Código es 6910. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 928232....<br/><br/>La sociedad española <b>Asesoría Gestoria Plaza de La Feria S.L</b>, con número de identificación fiscal B35731124, se encuentra en Calle Leon Y Castillo núm. 89, (35004), en el municipio de Las Palmas De Gran Canaria, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 28.030 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.290 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 224 mil euros. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 478 empresas, cuyas ventas han obtenido los 40 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2002)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.¿Es su empresa?
Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ALDEA GLOBAL GESTORIA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades jurídicas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Camping y aparcamientos para caravanas. Alojamientos turísticios y otros alojamientosINFINITY LEGAL 360, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades jurídicas. Otra educación n.c.o.p. Agencias de publicidad. Actividades auxiliares a la educación. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otros servicios de información. Actividades de las agencias de colocaciónRUIZ Y OLIVARES ASESORIA Y GESTION SOCIEDAD LIMITADA
El arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia. Compra de bienes inmuebles por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.P&C ABOGADOS SERVICIOS JURIDICOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.
Asesoramiento juridico de caracter civil, penal, laboral, social, mercantil y administrativo. Organizacion, gestion, tramitacion y llevanza de todo tipo de asuntos, juridicos o no. La promocion, construccion, compra, venta, ... de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, ...ATENEA CANARIAS RRHH, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades jurídicas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica. Actividades de consultoría informática. Educación secundaria técnica y profesional. Servicios de representación de medios de comunicaciónAGENCIA DE ADUANAS LUIS NAVARRO SL
INTERMEDIACION EN OBJETOS DE TRAFICO EXTERIOR DE MERCANCIAS, DESPACHO DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, TRANSPORTE TERRESTRE, MARITIMO Y AEREO DE MERCANCIAS, ACTIVIDADES DE CONSIGNACION, AGENCIA, DESPACHOS ADUANEROS.JAVIER BURGOS Y ASTRID PEREZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)
ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS. LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. AGENCIA DE SEGUROS, EN EL SENTIDO LEGAL DE MEDIACION ENTRE LOS TOMADORES DEL SEGURO Y ASEGPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2002) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.?
Es 928232...
¿Dónde está el domicilio Social de Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.?
Se encuentra en Calle leon y Castillo, 89, las Palmas de gran Canaria , 35004 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Asesoria Gestoria Plaza De La Feria S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
