Asesoria De Imagen El Tipo Sl.
La sociedad tiene por objeto: - la explotación de negocios dedicados a peluquería de caballeros y señoras, salones de belleza con servicios de manicura, pedicura, depilación y tratamientos de estética. - la comercialización, compra y venta al por mayor y al por menor de toda clase de productos..
Información general
Razón social
Asesoria De Imagen El Tipo Sl.CIF
B88442942Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
9-7-2019Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto: - la explotación de negocios dedicados a peluquería de caballeros y señoras, salones de belleza con servicios de manicura, pedicura, depilación y tratamientos de estética. - la comercialización, compra y venta al por mayor y al por menor de toda clase de productos..Actividad
Serv.peluqueria señora y caballeroActividad CNAE
9621 - Peluquerías y barberíasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Asesoria De Imagen El Tipo Sl.
La sociedad declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto: - la explotación de negocios dedicados a peluquería de caballeros y señoras, salones de belleza con servicios de manicura, pedicura, depilación y tratamientos de estética. - la comercialización, compra y venta al por mayor y al por menor de toda clase de productos. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 9621. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Asesoría de Imagen El Tipo S.L</b>, NIF B88442942, tiene domicilio fiscal en Calle Rafael De Riego núm. 26 Loc, (28045), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 27.497 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 868 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 31 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 7667 empresas, con ventas de 278 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 1; la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Asesoria De Imagen El Tipo Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asesoria De Imagen El Tipo Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Asesoria De Imagen El Tipo Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Asesoria De Imagen El Tipo Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asesoria De Imagen El Tipo Sl.¿Es su empresa?
Asesoria De Imagen El Tipo Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
VAPG PROYECTO IMAGEN SL (EXTINGUIDA)
PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA, ESPECIALMENTE DIRIGIDOS A LA COLOCACION Y VENTA DE EXTENSIONES DE CABELLO, PELUCAS..OASSII CAPITAL 80 MADRID SL. (EXTINGUIDA)
La prestación de todo tipo de servicios de peluquería y estética. Colocación y venta de extensiones de cabello, pelucas, posticeria y otros materiales y productos o artículos de peluquería y estéticaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Asesoria De Imagen El Tipo Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Asesoria De Imagen El Tipo Sl.?
Se encuentra en Calle Rafael de Riego, 26 - LOC, Madrid , 28045 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Asesoria De Imagen El Tipo Sl.?
Pertenece al sector Otros servicios.
