Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l. en Almendralejo BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.
elEconomista.es

Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l. - Almendralejo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.

Localización Geográfica de Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.


Información sobre Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.


    La empresa Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l. cuenta con 24 años de experiencia. Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l. ubicada en Avenida a rua, 2 - 1 ED SAN MARCOS, ALMENDRALEJO, BADAJOZ. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.: http://www.grupoasal.es.


Información de su página web

  • Web: www.asesoriaalonsosanchez.com/
  • Titulo: Grupo Asal – Asesoría Laboral y Fiscal en Extremadura
  • Cabecera: quivee
  • Descripción: Grupo Asal cuenta con más de 20 años de experiencia como Asesoría Laboral y Fiscal en Extremadura entre otras actividades. ¡Conózcanos!
  • Keywords: Asesoria laboral Extremadura, asesoria fiscal Extremadura, asesoria de empresas en Extremadura, asesoria laboral fiscal badajoz, asesoria laboral fiscal caceres, asesoria laboral fiscal merida, asesoria laboral fiscal don Benito, aseosria laboral fiscal Villafranca, asesoria laboral fiscal almendralejo, asesoria laboral fiscal Azuaga, asesoria laboral fiscal san marta de los barros, asesoria laboral fiscal monesterio, asesoria laboral fiscal fuente de cantos
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.

Otros usuarios buscaron

BADAJOZ, BADAJOZ
CABEZA BUEY BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
ZARZA BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
SANTA AMALIA BADAJOZ, BADAJOZ
ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Grupo asal asesores y consultores s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l. ocupa la posición 49.845 en el Ranking de Empresas Nacional, la 457 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 209 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.

GRUPO ASAL ASESORES Y CONSULTORES S.L. en VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Dirección: PLAZA ESPAÑA, 6, 06220, BADAJOZ

Últimas Noticias de Grupo Asal Asesores Y Consultores S.l.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/11/2021

GRUPO ASAL ASESORES Y CONSULTORES y ZM CONSULTORES han cerrado una alianza estratégica que permitirá a GRUPO ASAL, firma de referencia en el sector de las asesorías en Extremadura, ofrecer a sus clientes un servicio integral en protección de datos y seguridad de la información. A partir de ahora, ZM PROTECCIÓN DE DATOS coordina este servicio en GRUPO ASAL con un equipo de seis trabajadores. El director es Ramón Zambrano. ZM se instala en el edificio San Marcos de Almendralejo (avenida de A Rúa), donde ya opera la central de GRUPO ASAL. El grupo sigue generando alianzas y encabezando con 18 oficinas y más de 4.500 clientes el ranking de asesorías en Extremadura.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/04/2021

GRUPO ASAL ASESORES Y CONSULTORES, firma de referencia en el sector de las asesorías con capital extremeño, dentro de su estrategia de expansión y crecimiento ha firmado un acuerdo con la marca murciana INTEREMPLEO para poder ofrecer a su cartera de clientes servicios de trabajo temporal (ETT).

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2008

ESTA FIRMA, DE ALMENDRALEJO, HA RECIBIDO EL CERTIFICADO ISO 9001, FINANCIADO POR EL PROGRAMA DE AYUDA PARA LA CONSOLIDACION Y COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES EXTREMEÑAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.