Asho A 2 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Asho A 2 Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asho A 2 Sl
Empresite, empresas de España

Asho A 2 Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asho A 2 Sl

¿Es su empresa?

Asho A 2 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Asho A 2 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Asho A 2 Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asho A 2 Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asho A 2 Sl


Información sobre Asho A 2 Sl


    Asho A 2 Sl tiene 26 años de antigüedad acumulados. Asho A 2 Sl se encuentra en Calle Pallars, 147 - P. 1. Su actividad CNAE está incluida en 6203 - Gestión de recursos informáticos. Asho A 2 Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.asho.net encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Asho A 2 Sl.


Información de su página web

  • Web: www.asho.net/
  • Titulo: ASHO - Asesoramiento Hospitalario
  • Cabecera: CODIFICACIÓN
  • Descripción: ASHO - Asesoramiento Hospitalario Expertos en codificación CIE-10-ES/PCS
  • Email: asho@asho.net
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Asho A 2 Sl

Otros usuarios buscaron

MASNOU BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Asho a 2 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Asho A 2 Sl ocupa la posición 115.180 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.526 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 70 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de recursos informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Asho A 2 Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/03/2020

ASHO, la compañía que informatiza anualmente más de 600.000 altas médicas, ha pasado de facturar menos de un millón de euros en el ejercicio 2017 a 1,6 millones de euros en 2019. En un comienzo sólo realizaba la codificación por encargo de los hospitales, pero en el 2017 la compañía decidió comercializar su programa. ASHO ha ampliado la plantilla con matemáticos e invertirá invertir 250.000 euros en el proyecto de inteligencia artificial. Además prevé que la facturación crezca igualmente a doble dígito en los próximos años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/11/2019

La empresa de asesoramiento hospitalario y codificación clínica, ASHO, avanza hacia su récord de facturación. De enero a septiembre, ASHO obtuvo un volumen de negocio de 1,2 millones de euros, lo que supone un 7% más que el mismo periodo el año 2018.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/08/2019

El Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid ha incorporado los servicios de codificación hospitalaria de ASHO, empresa líder en investigación tecnológica, asesoramiento hospitalario y codificación clínica en España, para la gestión de 39.242 altas médicas, hasta el año 2020. La empresa ha logrado la adjudicación de la indización y codificación por 130.000 euros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/05/2019

ASHO ha desarrollado un Sistema de Ayuda a la Codificación (SAC) basado en la inteligencia artificial para afrontar la sobrecarga informativa de pacientes. El software de ASHO, que ha supuesto una inversión de entre 80.000 y 100.000 euros, es ya utilizado diariamente por unos 15 hospitales españoles. La innovación es importante para ASHO, destinando unos 60.000 euros anuales a I+D. Con 25 años de experiencia en el sector y una cuota de mercado del 47%, gestiona más de 70 proyectos en España y codifica unas 500.000 altas anuales. ASHO cuenta con 15 personas en plantilla y factura 1,6 millones anuales. La Cía. está a punto de dar el salto a Latinoamérica, donde ya cuenta con un contrato.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/2014

ASHO A-2 es una empresa especializada en ofrecer servicios profesionales con valor añadido en sistemas de información hospitalaria. En 2013, la compañía firmó acuerdos de colaboración con Smartfaces, empresa líder en identidad digital y firma biométrica; y en 2014 con Quantion, empresa de telecomunicaciones con la que está introduciendo pantallas multimedia en hospitales y clínicas españolas. También desarrolla una línea de colaboración/consultoría con empresas como Stacks y Ricoh.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.