Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida) en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida) - Coslada

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida)


Información sobre Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida)


    La empresa Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida) acumula 19 años de antigüedad. Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida) está emplazada en Avenida de la Cañada, 62, COSLADA, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.adys.es para encontrar más información sobre la empresa Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GETAFE MADRID, MADRID
    VALDEMORO MADRID, MADRID
    LOECHES MADRID, MADRID
    COSLADA MADRID, MADRID
    PARLA MADRID, MADRID
    SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
    CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
    PINTO MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Asistencia Distribucion Y Servicios 2003 Sa (extinguida)

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/08/2010

    El grupo suizo Betlen AG propietario de la compañía de paquetería y transporte urgente ASM comunicó el 30/07/10 la adquisición del 100% de la red de Envipaq, compañía también dedicada al transporte urgente y la paquetería que hasta la fecha era propiedad de Adys S.A. Con esta operación de compra el grupo ASM se convierte en la segunda red de transporte urgente más grande del país. El proceso de integración de ambas está previsto que termine durante las próximas semanas. Una vez que termine el mismo, ASM contará con 3.200 profesionales, más de 450 centros operativos en España y Portugal y 20 plataformas propias.

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/09/2009

    LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ASISTENCIA, DISTRIBUCION Y SERVICIOS 2003 SA (SDAD. ABSORBENTE), Y UNICOM CIA. DE SEGURIDAD ELECTRONICA SL (SDAD. ABSORBIDA) CELEBRADA EL DIA 26/06/09, APROBO LA FUSION POR ABSORCION DE DICHAS SDADES.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 27/05/2009

    ASISTENCIA, DISTRIBUCION Y SERVICIOS 2003 HA ARRENDADO UNA NAVE DE 1.300 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE CONSTRUIDA EN L'HOSPITALET DE LLOBREGAT PARA SU EMPRESA DE MENSAJERIA ENVIPAQ. LAS INSTALACIONES ESTAN UBICADAS EN EL POLIGONO INDUSTRIAL GRAN VIA SUR. ENVIPAQ ESTA ESPECIALIZADA EN EL TRANSPORTE URGENTE Y DESARROLLA SU ACTIVIDAD EN ESPAÑA Y PORTUGAL.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 09/03/2009

    LA JUNTA GRAL. DE ESTA SDAD. HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A COSLADA (MADRID), AVENIDA DE LA CAÑADA, N. 62 (C.P. 28823).

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/01/2009

    ASISTENCIA, DISTRIBUCION Y SERVICIOS (ADYS), CIA. ESPECIALIZADA EN EL TRANSPORTE DE VALIJAS Y SERVICIOS AUXILIARES, HA PUESTO EN MARCHA UNA NUEVA MARCA DE PAQUETERIA Y TRANSPORTE URGENTE DENOMINADO ENVIPAQ. ESTA NUEVA CIA. QUE EMPEZARA A OPERAR A PARTIR DE DE LA SEGUNDA QUINCENA DEL PRESENTE MES DE ENERO DE 2009, NACE CON LA INTENCION DE ALCANZAR UN VOLUMEN DE TRAFICO DE 5 MM. DE EXPEDICIONES EN SU PRIMER AÑO DE VIDA. SEGUN EL DIRECTOR GRAL. DE ADYS, RAFAEL BARRIO, EL OBJETIVO PASA POR CONSEGUIR QUE EN EL PLAZO DE TRES AÑOS EL 40% DEL CAPITAL PASE A SER DE LOS DIFERENTES COLABORADORES QUE SE VAYAN INCORPORANDO AL PROYECTO, MIENTRAS QUE ADYS MANTENDRA EL RESTANTE 60%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.