Asistencia Sanitaria Malagueña Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Asistencia Sanitaria Malagueña Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asistencia Sanitaria Malagueña Sl
Empresite, empresas de España

Asistencia Sanitaria Malagueña Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asistencia Sanitaria Malagueña Sl

Localización Geográfica de Asistencia Sanitaria Malagueña Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Asistencia Sanitaria Malagueña Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asistencia Sanitaria Malagueña Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asistencia Sanitaria Malagueña Sl


Información sobre Asistencia Sanitaria Malagueña Sl


    La empresa Asistencia Sanitaria Malagueña Sl acumula 22 años de antigüedad. Asistencia Sanitaria Malagueña Sl está emplazada en Calle Alcalde Guillermo Reina (pg ind el Viso), 131, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Asistencia Sanitaria Malagueña Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.ambulancias-malaga.com para encontrar más información sobre la empresa Asistencia Sanitaria Malagueña Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Asistencia Sanitaria Malagueña Sl

Otros usuarios buscaron

ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Asistencia sanitaria malagueña sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Asistencia Sanitaria Malagueña Sl ocupa la posición 10.725 en el Ranking de Empresas Nacional, la 163 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Asistencia Sanitaria Malagueña Sl

EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/05/2019

TENORIO E HIJOS, la compañía familiar de Sevilla que controla el transporte sanitario en esta provincia y de toda Extremadura, ha adquirido la cooperativa ASM, quien ostenta la misma posición de dominio en la provincia de Málaga. Los 17 socios de ASM se han integrado como empleados en TENORIO, que con esta operación alcanza unos 90 millones en ventas. La compra de ASM se ha cerrado por una cifra superior a los 10 millones de euros. La intención de la compañía es seguir creciendo explorando más compras en Andalucía y licitando nuevos posibles contratos en Murcia y Canarias.

MALAGA HOY - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/08/2018

La huelga indefinida en ambulancias ASM se suspende después del preacuerdo alcanzado con la empresa y que fue ratificado por la plantilla en asamblea. Así, se han establecido los meses de agosto y septiembre para llevar a cabo las nuevas condiciones laborales pactadas. En caso contrario, la huelga continuaría adelante, según informaron el 3/8/18 los sindicatos.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/07/2018

El pasado día 6/07/18, en reunión del 80% de la plantilla de ASM (ASISTENCIA SANITARIA MALAGUEÑA), se acordó por unanimidad, convocar una huelga provincial con carácter indefinido a partir del próximo día 25/07/18. Según explica un sindicado el motivo de esta convocatoria de huelga, junto con movilizaciones, se fundamenta en los recortes en las condiciones laborales y de salarios, y en la inadecuada prestación del servicio a las personas usuarias.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2006

ASISTENCIA SANITARIA MALAGUEÑA COMENZO SIENDO UNA COOPERATIVA, MALAGUEÑA DE AMBULANCIAS, FORMADA POR VARIOS PROPIETARIOS DE VEHICULOS DE TRANSPORTE SANITARIO. POSTERIORMENTE, SE CONVIRTIO EN UN CONSORCIO ENTRE TRES EMPRESAS: MALAGUEÑA DE AMBULANCIAS, ASISTENCIA SANITARIA DEL SUR DE EUROPA Y PRESTACIONES Y SERVICIOS SANITARIOS. EN NOVIEMBRE DE 2005, LA FUSION CULMINO CON LA TRANSFORMACION DE ESTE CONSORCIO EN SOCIEDAD MERCANTIL. LA FIRMA PROPORCIONA EL 90% DE SUS SERVICIOS AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD Y TIENE SEDE EN LA CAPITAL MALAGUEÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.