Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada.
La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. actividades complementarias cnae 4321, 4759, 7490. -la fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mant.
Información general
Razón social
Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada.CIF
B42984013Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
5-3-2021Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. actividades complementarias cnae 4321, 4759, 7490. -la fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mant.Actividad
Servicios de custodia, seguridad y protecciónActividad CNAE
8001 - Servicios de investigación y seguridad privadosEstado de la empresa
VivaSobre Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. actividades complementarias cnae 4321, 4759, 7490. -la fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mant. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 8001. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 25% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la compañía ha escalado 18 puestos en el ranking sectorial, pasando del 317 al 299. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Effekt International Global Control S.L</b> y <b>Venpaman S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Graman Control Group S.L</b> y <b>Soluciones Energeticas Gesvil Sociedad Limitada</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 298.916 a 265.428, subiendo 33.488 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Seventies Producciones S.L</b> y <b>Jan Cycling Solutions S.L</b>, en cambio, adelanta empresas como <b>Siargao Import Sociedad Limitada</b> y <b>Crea Bages S.L</b>. La empresa ha subido 468 puestos en el ranking provincial, pasando del 2.700 al 2.232.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:jose.seguridadespana@gmail.com'>jose.seguridadespana@gmail.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Asistencia y Seguridad España, Sociedad Limitada</b>, B42984013, se encuentra en Calle Peru Rico, Loc 4 Esquina Pto, (13005), en el municipio de Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.239 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 7.035 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 3 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos INFORMA constan 15 empresas, cuyas ventas han obtenido los 5 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 62. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>En definitiva, <b>Asistencia y Seguridad España, Sociedad Limitada</b> está especializada en la instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. actividades complementarias cnae 4321, 4759, 7490. -la fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mant. Frente al 2023, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
3 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada.Rankings
Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada. ocupa la posición 265.428 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.232 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 299 en el ranking de su sector CNAE "Servicios de Investigación y seguridad privados".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CIUDAD REAL
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
VIGILANCIA INTEGRADA DEL SUR SL.
"La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones, públicos o privados, siendo su C.N.A.E. 8010; La protección de personas determinadas, previa autorización correspondiente; El depósito, custodia, recuento y clasificación de monedas y billetes, títulSOCIEDAD DE SEGURIDAD Y PROTECCION MANCHEGA SAL
LA VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES, ESTABLECIMIENTOS, ESPECTACULOS, CERTAMENES O CONVENCIONES. LA PROTECCION DE PERSONAS DETERMINADAS PREVIA LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE. EL DEPOSITO, CUSTODIA, RECUENTO Y CLASIFICACGLOBAL CONSULTING SECURITY 2013 SOCIEDAD LIMITADA.
1. Consultoría y estudio de sistemas de seguridad integral. 2. Subarriendo de servicios de seguridadCONTROLCAZA VIGILANCIA Y SEGURIDAD SL
EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA Y LAS DE GUARDERIA DE CAMPOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 3 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle peru, ESQUINA PTO, Ciudad real , 13005 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Asistencia Y Seguridad España, Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 265.428.
