Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl
Empresite, empresas de España

Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl

Localización Geográfica de Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl?

Obtener ruta

    Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl tiene 28 años de antigüedad. La empresa Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl ubicada en Calle san Paulino, 21 - BAJO, GIJON, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La forma jurídica de Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl

Últimas Noticias de Asistencia Tecnica Y Control De Obras Atc Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/04/2012

El Ayuntamiento de Oviedo adjudicará a la empresa ASISTENCIA TECNICAS Y CONTROL DE OBRAS las obras de pavimentación en seis calles de la ciudad por importe de 9.440 euros. El plazo de ejecución de la obra es de un mes.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2007

EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO HA ADJUDICADO LOS TRABAJOS DE ENSANCHE Y MEJORA DEL CAMINO DE ACCESO A LA LOCALIDAD DE BENDONES A LA EMPRESA ASISTENCIA TECNICA Y CONTROL DE OBRAS SL, POR 11.310 EUROS Y UN PLAZO DE EJECUCION DE UN MES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.