Aspen Playa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aspen Playa Sa en Mijas MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aspen Playa Sa

Aspen Playa Sa - Mijas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aspen Playa Sa

Localización Geográfica de Aspen Playa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aspen Playa Sa?

Obtener ruta

    La empresa Aspen Playa Sa lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Aspen Playa Sa sita en Calle Azaleas (ur Jardin Botanico), 14, MIJAS, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Aspen Playa Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Aspen Playa Sa es http://www.hotelguadalmina.com.

Acceda a toda la información de Aspen Playa Sa

Otros usuarios buscaron

BENAOJAN MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Aspen Playa Sa

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2015

El equipo gestor que ha estado al frente del hotel Guadalmina en los últimos cinco años abandonará este fin de semana ese establecimiento, adquirido el año pasado por el fondo de inversión HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS. Este grupo no ha comunicado aún quién se hará cargo de la gestión del hotel a partir del 03/11/15. El establecimiento (propiedad hasta entonces de la sociedad ASPEN PLAYAS) fue adquirido en abril del año pasado en 21,5 millones de euros por el grupo inversor HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS. La operación incluyó la compra de la deuda hipotecaria que arrastraba la propiedad y se realizado con fondos propios de la compañía historia.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/04/2014

HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS ha adquirido el hotel Guadalmina SPA & Golf Resort, por 21,5 millones de euros. HISPANIA ha adquirido primero la deuda hipotecaria que recaía sobre el hotel y después, el establecimiento. El hotel pertenecía a la sociedad ASPEN PLAYA. La compañía tenía dos préstamos hipotecarios sobre el hotel de 9 y 4 millones, respectivamente, deuda que se habría traspasado a HISPANIA junto a las acciones del hotel. HISPANIA indicó que el hotel está gestionado por un grupo hotelero independiente mediante un contrato de alquiler que termina en marzo de 2015. No se identificó al gestor, que sería la sociedad SOLENHOTELES PLAYA, según fuentes participantes en el proceso.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/07/2011

La Junta Gral. Universal y Extraordinaria de esta sdad. celebrada el 07/06/11, acordó ampliar el objeto social a la actividad de alquiler (excluido el financiero) de locales de negocio.

SUR - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/04/2010

FERNANDO AL-FARKH ES EL NUEVO DIRECTOR DE EL HOTEL GUADALMINA SPA & GOLF RESORT, EN MARBELLA.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/2010

EL HOTEL GUADALMINA SPA & GOLF RESORT, EN MARBELLA, ABRE EL 09/04/10 SUS PUERTAS DE MANERA OFICIAL, TRAS PERMANECER 4 MESES CERRADO. EL HOTEL PRESENTA UN NUEVO PROYECTO QUE INCLUYE LA RENOVACION DE LA ESTRUCTURA DIRECTIVA Y UNA TRANSFORMACION DE SU ESTRATEGIA COMERCIAL. EL OBJETIVO PASA POR AMPLIAR LOS MERCADOS DE ORIGEN Y HA PUESTOS SUS OJOS EN EL ESTE DE EUROPA, EN ORIENTE MEDIO Y, POR EXTENSION, EN TODO EL MUNDO ARABE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.