Assedox Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Assedox Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Assedox Sl
Empresite, empresas de España

Assedox Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Assedox Sl

Localización Geográfica de Assedox Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Assedox Sl?

Obtener ruta

    Assedox Sl cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Assedox Sl está localizada en Avenida de les Corts Valencianes, 39 - 3 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Assedox Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Assedox Sl

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Assedox Sl

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/02/2019

El grupo estadounidense Walmart controla su actividad en Argentina a través de una Empresa de Tenencia de Valores Extranjeros denominada ASSEDOX y con sede en Valencia. En España, Walmart no tiene ninguna actividad comercial, pero mantiene activo este vehículo que le permite disfrutar de ventajas fiscales. El patrimonio de ASSEDOX asciende a más de 376 millones, cifra significativamente más baja que la sumada un año antes, cuando superaba los 441 millones. El motivo de esta reducción en su balance es la corrección en la valoración de su pata argentina, que revisa a la baja en más de 154,9 millones.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/09/2018

Walmart controla sus filiales en Argentina -Walmart Argentina e Inversiones Walmart Argentina- a través de la empresa española ASSEDOX. Las filiales argentinas cerraron con pérdidas el año pasado, más de 7 millones de euros entre las dos, números rojos que se suman a los de años anteriores. Esto y las enajenaciones y operaciones de ajuste contable de las participaciones, han tenido un impacto negativo en el patrimonio de ASSEDOX, que se apuntó en 2017 pérdidas por 81 millones de euros. El valor de sus participaciones ha pasado de 441,5 millones a 377,6 millones. Pese a todo, ASSEDOX conserva un capital social de 298 millones de euros.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/04/2018

Walmart tiene presencia en España a través de una filial con la que controla su negocio en Argentina. Se trata de una Empresa de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE) denominada ASSEDOX SL (controlada a través de la sociedad canadiense New Brunswick). La sociedad ha llevado a cabo una ampliación de más de 11 millones de euros, lo que lleva su capital por encima de los 298 millones. En 2016, ASSEDOX tuvo que realizar una corrección valorativa de sus participadas de más de 73 millones de euros. En consecuencia, redujo su patrimonio neto que, en un año, pasó de 516 a 441 millones. Asimismo, disparó sus números rojos hasta 74,9 millones, frente a las pérdidas de 73.363 euros de un año antes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.