Assessoria Ro Ner Slp
La actividad de servicios de gestoria administrativa, de asesoria laboral, contable y fiscal.
Información general
Razón social
Assessoria Ro Ner SlpCIF
B97283642Forma jurídica
Sociedad limitada profesionalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
21-5-2003Fecha último cambio
12-11-2023Objeto social
La actividad de servicios de gestoria administrativa, de asesoria laboral, contable y fiscal.Registro Mercantil
ValenciaActividad
Servicio de gestión administrativaActividad CNAE
8211 - Servicios administrativos combinadosSobre Assessoria Ro Ner Slp
La empresa declara que su actividad es la actividad de servicios de gestoria administrativa, de asesoría laboral, contable y fiscal. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Servicios administrativos combinados', cuyo Código es 8211. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 963963297 y la dirección de correo es <a href='mailto:despacho@asesonaronen.com'>despacho@asesonaronen.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Assessoria Ro Ner SLP</b>, B97283642, está situada en Calle De Verge Del Rosari núm. 5 Bj Bj, (46910), en el municipio de Sedavi, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 6.904 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.903 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 420 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 327 empresas, con ventas en 2019 de hasta 67 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
3 (año 2019)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Assessoria Ro Ner Slp cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Assessoria Ro Ner Slp
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Assessoria Ro Ner Slp
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
YORKO 2012 INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de serINTACO CONSULTING AND SERVICES SL.
La Sociedad tendrá por objeto y finalidad principal: la prestación de los servicios administrativos especializados de gestión y tramitación documental de toda clase de procedimientos y expedientes tanto para particulares como para empresas. CNAE 8211 en cuanto a su objeto principal (Servicios adminiGESTION ADMINISTRATIVA ALTAIR SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: (C.N.A.E. actividades principales 8211. Servicios administrativos combinados; 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). "La intermediación y coordinación en la prestación de servicios referidos a las siguientes actividades: - La realización de estuGESTORIA ARGUGEST SL PROFESIONAL
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE GESTOR ADMINISTRATIVO. LA SOCIEDAD PROFESIONAL EJERCERA LAS ACTIVIDADES PROFESIONALES CONSTITUTIVAS DE SU OBJETO SOCIAL A TRAVES DE PERSONAS COLCOMPAÑIA AUXILIAR DE SERVICIOS LEGALES SL
PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES DE LAS PROFESIONES DE ABOGADO, PROCURADOR ECONOMISTA Y GRADUADO SOCIAL A TRAVES DE LAS PERSONAS FISICAS HABILITADAS PARA ELLO. LA PROMOCION, CONSTRUCCIOASSESORAMENT INTEGRAL GAVARRELL COOP.V.
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Assessoria Ro Ner Slp?
El CIF es B97283642.
¿Cuál es la forma jurídica de Assessoria Ro Ner Slp?
La forma jurídica es Sociedad limitada profesional.
¿Cuántos trabajadores tiene Assessoria Ro Ner Slp?
Tiene un total de 3 (año 2019) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Assessoria Ro Ner Slp?
Es 963963297.
¿Dónde está el domicilio Social de Assessoria Ro Ner Slp?
Se encuentra en Calle de Verge del Rosari, 5 - BJ BJ, Sedavi , 46910 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Assessoria Ro Ner Slp?
Pertenece al sector Servicios empresariales.