Aster-centre 05 S.l.
La compra, venta, a alquiler y reparacion de equipos informaticos y software y tambien todas aquellas actividades directamente relacionadas que sean necesarias, complementarias o simplemente utiles para el correcto desar
Información general
Razón social
Aster-centre 05 S.l.CIF
B25578659Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
29-4-2005Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compra, venta, a alquiler y reparacion de equipos informaticos y software y tambien todas aquellas actividades directamente relacionadas que sean necesarias, complementarias o simplemente utiles para el correcto desarActividad
Otras actividades relacionadas con la informáticaActividad CNAE
6290 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Aster-centre 05 S.l.
La empresa declara que su actividad es la compra, venta, a alquiler y reparación de equipos informáticos y software y tambien todas aquellas actividades directamente relacionadas que sean necesarias, complementarias o simplemente utiles para el correcto desar. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6290 - '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 67% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Aster-centre 05 S.L</b>, NIF B25578659, tiene su domicilio social establecido en Calle Doctor Fleming núm. 27 Bj, (25600), Balaguer, en Lleida, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 18.154 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 23.371 millones de euros y en 2008 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Lleida, en la base de datos de INFORMA aparecen 98 empresas, con ventas en el año 2008 de 27 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 10; la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aster-centre 05 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aster-centre 05 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aster-centre 05 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aster-centre 05 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aster-centre 05 S.l.¿Es su empresa?
Aster-centre 05 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
QSOFT TECNOLOGIES DE LA INFORMACIO SL
Programas de gestión informática, principalmente para hospitales y clínicas (fisioterapia, veterinaria, estética..)WORLD ARTIFICIAL INTELLIGENCE SERVICES SL.
Otros servicios relacionados con actividades de tecnologías de la información y la informáticaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aster-centre 05 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Aster-centre 05 S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Aster-centre 05 S.l.?
Se encuentra en Calle Doctor Fleming, 27 - BJ, Balaguer , 25600 , Lerida.
¿A qué sector pertenece Aster-centre 05 S.l.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
