Astilleros Canarios, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Astilleros Canarios, Sa en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Astilleros Canarios, Sa
Empresite, empresas de España

Astilleros Canarios, Sa - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Astilleros Canarios, Sa

Localización Geográfica de Astilleros Canarios, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Astilleros Canarios, Sa?

Obtener ruta

    Astilleros Canarios, Sa cuenta con 47 años de funcionamiento. Astilleros Canarios, Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida de las Petroliferas (pto. de la luz), S/N, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Enmarca su actividad CNAE principal como 3315 - Reparación y mantenimiento naval. Astilleros Canarios, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Astilleros Canarios, Sa ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Astilleros Canarios, Sa en el siguiente enlace: http://www.astican.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Astilleros Canarios, Sa

ranking

Consulte la evolución de Astilleros canarios, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Astilleros Canarios, Sa ocupa la posición 2.807 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Reparación y mantenimiento naval".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS

Sucursales de Astilleros Canarios, Sa

  • ASTILLEROS CANARIOS, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: PLAZA MISTER PARK, S/N, 35008, PALMAS (LAS)
       
  • ASTILLEROS CANARIOS, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE BLANDY BROTHERS, S/N, 35008, PALMAS (LAS)
       
  • localizacion de la empresa Astilleros Canarios, Sa

    Últimas Noticias de Astilleros Canarios, Sa

    CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2019

    Canarias ha sido el lugar elegido por el consorcio integrado por las empresas españolas y británicas: ENEROCEAN, GHENOVA INGENIERÍA, INGETEAM Power Systems y Tension Teach International para realizar las pruebas técnicas al prototipo de la primera plataforma eólica flotante. Un dispositivo que permite optimizar el coste de la producción de energía. En el desarrollo de este prototipo han sido fundamentales los fondos europeos y también los propios aportados por las empresas. En total se han destinado más de dos millones de euros a crear este dispositivo, cuyas piezas han sido ensambladas por ASTICAN en el puerto de La Luz.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/09/2018

    ABADA, propietaria del 100% del astillero vigués METALSHIPS & DOCKS, se encuentra en conversaciones a título personal del presidente del grupo, Manuel Rodríguez, con constructores navales españoles que se encuentran en proceso de expansión. De entre las que han trascendido, destacan las mantenidas con ASTICAN, que prevé invertir 30 millones de euros en el puerto canario de La Luz, y las instalaciones de METALSHIPS en la ría de Vigo encajarían en su plan de crecimiento en esta actividad. Fuentes conocedoras de las conversaciones entre ambas partes cifran en el entorno de los 50 millones de euros la suma pedida por Manuel Rodríguez.

    CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2018

    El consejo de administración que la AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS que se celebrará el 12/4/18, llevará para su aprobación el desistimiento de las solicitudes de ampliación del plazo concesional de OPCSA y ASTICAN. Ambas renuncian al plazo actual para pedir en otro futuro consejo un mayor período de vigencia del contrato. OPCSA negocia con la AUTORIDAD PORTUARIA la unificación en una sola concesión de las dos que tiene actualmente y que suman unos 320.000 metros cuadrados. por su parte, la construcción de un dique seco por parte de ASTICAN obliga a una revisión de su periodo concesional, que pretende alargar por 25 años.

    CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/04/2018

    ASTICAN proyecta la instalación de un dique seco que permitirá la varada para su reparación de buques de alto tonelaje (hasta 95.000 toneladas de peso muerto) y hasta 320 metros de largo, lo que supondrá triplicar su capacidad. Según el proyecto básico de ASTICAN, prevé invertir 30 millones de euros en el puerto de La Luz en la construcción del dique. En concreto, las nuevas instalaciones que contarán con los últimos avances tecnológicos permitirán la varada y reparación en seco de barcos de hasta 320 metros de eslora, 41,6 metros de manga, 9,5 metros de calado y en torno a 95.000 toneladas de peso muerto. Así, ASTICAN ya ha remitido a la Autoridad Portuaria de las Palmas su proyecto.

    CANARIAS 7 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/04/2017

    El puerto de Las Palmas será objeto en los próximos cinco años de una inversión privada de más de 213 millones de euros, lo que coloca al recinto grancanario en los primeros puestos del ránking nacional por mayor interés empresarial en los próximos cinco años. De los 213 millones, todos confirmados, 63,3 millones son inversiones relacionadas con la actividad portuaria. Entre ellas, las que realizará ASTILLEROS CANARIOS, S.A., con 7,5 millones de euros. La sociedad destinará más de 4 millones en una instalación y maquinaría destinada a la reparación de plataformas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.