Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Astilleros M. Cies S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)


Información sobre Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)


    Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) cuenta con 43 años de funcionamiento. Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Carretera Fragosiño (san Pedro de Sardoma), S/N, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/09/2010

El futuro del astillero vigués MCÍES sigue en el aire. Los administradores que han gestionado el concurso de acreedores han programado nueve subastas para vender los bienes de la empresa en diferentes lotes, lo que ha frustrado la oferta de compra por la totalidad del negocio lanzada por el empresario vigués del naval Urbano Alonso, propietario de CONTSA. Este se había comprometido con los 35 trabajadores a integrarlos en su consorcio industrial y a impulsar la actividad del astillero de Teis.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/06/2010

El empresario vigués Urbano Alonso ha presentado una oferta a los administradores concursales de MCÍES, que han dado su visto bueno y posteriormente fue avalado por el juzgado de lo Mercantil que era quien tenía la última palabra. El nuevo propietario tomará posesión de la empresa el 15/07/10. Los 35 trabajadores del astillero formaron una Sociedad Anónima Laboral con el objetivo de reflotar la Cía. que se disolvería en el momento en que se encauzase la situación. Estos empleados pasarán a formar parte de la plantilla de CONTSA, pero trabajarán en las instalaciones del astillero en Ríos. Urbano Alonso es propietario de las empresas CONTSA, MINTUCAL y ESTALEIROS NAVAIS DO MONDEGO.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/05/2010

EL ASTILLERO ARMON HA ACEPTADO LA PROPUESTA DE LOS EX TRABAJADORES DE MCIES, EN CONCURSO DE ACREEDORES, PARA BUSCAR UNA SOLUCION A LA CONSTRUCCION DE LOS DOS BARCOS OCEANOGRAFICOS ENCARGADOS POR EL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA. EL REMATE DE LOS BUQUES, QUE EN SU DIA FUERON ENCARGADOS A MCIES, QUE AL SUSPENDER PAGOS LOS DEJO A MEDIO TERMINAR, PODRIA REPARTIRSE ENTRE ARMON Y LA PLANTILLA DE MCIES, LO QUE ACELERARIA SU ENTREGA. EL INSTITUTO ACLARO QUE EL CONTRATO DE LOS BARCOS, QUE SALIO DE UN CONCURSO PUBLICO, RECAE AHORA SOBRE ARMON, LA SEGUNDA EMPRESA EN LICITACION, AUNQUE SE CONSIDERA QUE EXISTE ENCAJE LEGAL PARA UNA SOLUCION CONJUNTA QUE AYUDE A LOS EX EMPLEADOS.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/04/2010

EL EMPRESARIO VIGUES URBANO ALONSO, QUE OPTA A LA COMPRA DEL ASTILLERO VIGUES MCIES, PRESENTO EL 19/04/10 A LOS ACREEDORES CONCURSALES SU PLAN INDUSTRIAL EN EL QUE SE FIJA COMO PRIORIDAD LA TERMINACION DE LOS BARCOS QUE ESTAN PARALIZADOS EN EL ASTILLERO. LOS DOS OCEANOGRAFICOS QUE EL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA (IEO) TIENE INICIADOS EN EL ASTILLERO SERAN SU PRIORIDAD. ASIMISMO, EL PLAN DE REFLOTAMIENTO DE MCIES CONTEMPLA LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD ANONIMA LABORAL EN LA QUE PARTICIPAN 35 TRABAJADORES DEL ASTILLERO SOLO DE MANERA TEMPORAL. URBANO ALONSO TIENE INTENCION DE HACERSE CON EL 100% DEL ASTILLERO UNA VEZ QUE LOS TRABAJADORES RENUNCIEN A SU PARTE.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/04/2010

URBANO ALONSO, PROPIETARIO DE DOS IMPORTANTES EMPRESAS AUXILIARES DEL NAVAL Y UN ASTILLERO EN PORTUGAL, PRESENTARA EL 19/04/10 UNA OFERTA POR EL ASTILLERO VIGUES MCIES. EL ASTILLERO LLEVA 6 MESES SIN ACTIVIDAD Y EL COMPRADOR TIENE LA INTENCION DE ADQUIRIR LAS INSTALACIONES, SE COMPOMETE A ASUMIR A LOS TRABAJADORES DE LA PLANTILLA Y A TERMINAR LOS 5 BARCOS QUE TIENE EN CARTERA EL ASTILLERO. ASIMISMO, URBANO ALONSO ESTA DISPUESTO A ASUMIR EL 100% DE LAS ACCIONES DEL ASTILLERO VIGUES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.