Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion) en sant Lluis BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion) - Sant Lluís

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion)


Información sobre Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion)


    Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion) cuenta con 17 años de actividad. Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion) se halla en Avenida Circumvalacio (pg Industrial ), 8, SANT LLUIS, BALEARES. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3012 - Construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.menorquin.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    POLLENCA BALEARES, BALEARES
    MAHON BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    CALVIA BALEARES, BALEARES
    ALAIOR BALEARES, BALEARES
    MAHON BALEARES, BALEARES

    Últimas Noticias de Astilleros Menorquin Yachts Sl (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/06/2011

    MENORQUÍN YACHTS presentó el 20/06/11, ante el Juzgado Mercantil de Palma, la solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores. La empresa explica que esta medida se ha tomado para hacer posible la continuidad del negocio mientras se intenta implementar un plan de viabilidad que supere la actual coyuntura económica negativa. La facturación de la Cía. ha caído un 75% desde 2007. Debido a esta situación, parte de sus 37 trabajadores se encuentran, desde 2009, afectados por un expediente de regulación de empleo de suspensión temporal. Además de presentar el concurso de acreedores, la Sdad. intenta captar inversores que aporten capital.

    NEGOCIO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 04/05/2011

    La empresa BARCELONA YACHT DESIGN GROUP (BYD) ha anunciado que trabaja con el astillero MENORQUIN YACHTS en la fabricación de sus primeros yates con motor híbrido, de 12 y 16 metros de eslora (longitud), denominados Efficient Line, y que estarán disponibles en el último trimestre de 2011.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/03/2010

    ESTA FIRMA, CON 20 MM. DE EUROS DE FACTURACION Y 65 EMPLEADOS, PRETENDE SEGUIR CRECIENDO. LA CIA., QUE REALIZA EL 50% DE SUS VENTAS FUERA DE ESPAÑA, ES GESTIONADA POR JAVIER CANCELA, QUIEN RASTREA NUEVA POSIBILIDADES DE FACTURACION OFRECIENDO, A LA MEDIDA DE LA REALIDAD DEL MERCADO, NUEVAS POSIBILIDADES.

    EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/06/2009

    EL DIRECTOR GRAL. DEL AREA COMERCIAL DEL ASTILLERO BALEAR MENORQUIN YACHTS, JAVIER CANDELA, HA CONFIRMADO QUE ANTE LA CRISIS HAN PRESENTADO UN ERE TEMPORAL QUE SE ENCUENTRA EN TRAMITE. LA IDEA ES LOGRAR QUE LA EMPRESA TENGA VIABILIDAD.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.