Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion) en Langreo/llangreu ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion) - Langreo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion) tiene 20 años de antigüedad acumulados. Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion) se encuentra en Poligono Industrial Riaño ii, . Su actividad CNAE está incluida en 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CORVERA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
PARRES ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Asturiana De Caldereria Y Montajes Sl (en Liquidacion)

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/12/2013

THYSSENKRUPP NORTE, la empresa asentada en Mieres y dedicada a la fabricación de escaleras mecánicas y pasillos rodantes, se ha hecho con las instalaciones de ASTURIANA DE CALDERERÍA Y MONTAJES (ASCAMON) en el polígono industrial de Riaño II. La factoría ocupa siete parcelas que suman cerca de 13.000 metros cuadrados y es una de las mayores del área industrial junto. THYSSENKRUPP NORTE ya ha ocupado la nueva planta de Riaño y ha solicitado al Ayuntamiento la licencia de actividad para almacén de materiales y equipos.

EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/05/2012

En el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Oviedo se sigue procedimiento concursal 202/11 referente a la entidad ASTURIANA DE CALDERERÍA Y MONTAJES, S.L., en el que por auto de fecha 09/05/12 se ha acordado cerrar la fase común del presente concurso, en el que se abrió la fase de liquidación mediante auto del 13/03/12. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/05/2012

El juzgado de lo mercantil número 2 de Oviedo ha dictado la apertura de la fase de liquidación de ASTURIANA DE CALDERERÍA Y MONTAJE (ASCAMON) y la disolución de la sociedad. Desaparece así una empresa que llegó a tener 120 trabajadores. El 03/10/11, ASCAMON presentó concurso voluntario de acreedores y un expediente de extinción de empleo para toda la plantilla. El juez ha decidido abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor, acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio y declarar disuelta la sociedad, cesando en su función los administradores que han sido sustituidos por la administración concursal.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2011

La empresa langreana ASCAMON está abocada a desaparecer, según han comunicado a los 75 trabajadores de la empresa los administradores concursales, que ven inviable mantener la actividad de la fábrica como consecuencia de la caída de pedidos. ASTURIANA DE CALDERERIA Y MONTAJES entró en concurso en octubre y ha planteado un expediente de extinción de empleo para la totalidad de la plantilla.

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/10/2011

ASTURIANA DE CALDERERÍA Y MONTAJE SL (ASCAMON) ha entrado en concurso de acreedores, solicitado voluntariamente por la empresa, como consecuencia de la caída en la actividad derivada de la crisis del sector de la construcción. La firma ha planteado, además, un expediente de extinción de empleo para toda la plantilla, formada por unos 70 empleados. ASCAMON se ha visto penalizada, sobre todo, por el descenso en la obra pública, ya que tiene como principal cliente a la Administración.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.