Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion) en Corvera de Asturias ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion) - Corvera de Asturias

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion)


Información sobre Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion)


    La empresa Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion) lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion) sita en Poligono Industrial Sanchez cima ii, , CORVERA DE ASTURIAS, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La emprea Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Asturiana Diseño Modular Sl (en Liquidacion)

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/07/2016

El propietario de ASTURIANA DISEÑO MODULAR ha pedido al Juzgado fraccionar el pago de las nóminas atrasadas y las liquidaciones a los trabajadores. Esta medida afectaría, de ser aprobada por el juez, a seis trabajadores, aquellos que tienen sentencia firme y su contrato ha sido declarado extinguido. Además, se podría acoger a esta medida para otros dos empleados que tienen sus juicios en septiembre. Además, el propietario descarta el cierre de la empresa porque «hay volumen de trabajo que da viabilidad a ADM. Por otro lado, el dueño afirma que ha llegado a un acuerdo con el resto de la plantilla, ocho trabajadores, para seguir en nómina y pagarles lo atrasado poco a poco.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/07/2016

Al menos cinco de los trabajadores de ASTURIANA DE DISEÑO MODULAR (ADM) han recibido ya una sentencia a favor que reconoce la rescisión de su contrato con la empresa y los sueldos que se les adeudan. Los empleados de ADM, una veintena, llevan sin cobrar sus nóminas desde febrero, pero ya sufrían retrasos en los pagos desde hace años. Dos de las sentencias son ya firmes y se está ejecutando el auto, es decir, que el juzgado ya busca bienes relacionados con ADM para satisfacer la deuda. En el caso de los otros tres trabajadores, recibieron el 11/07/16 la notificación de la sentencia y hay un plazo de cinco días para que la empresa recurra.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/07/2016

Los trabajadores de la empresa ASTURIANA DISEÑO MODULAR (ADM) iniciarán el próximo 18/07/16 un encierro para reclamar el pago de las nóminas que les adeuda la empresa.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/07/2016

La plantilla de la empresa ASTURIANA DE DISEÑO MODULAR (ADM) se volvió a reunir el 30/06/16 con el alcalde del concejo, al que han solicitado que medie con el propietario de la empresa con el fin de que puedan ir al paro de manera ordenada. Y es que casi dos decenas de trabajadores siguen vinculados a una compañía que no paga bien desde 2009. El dueño de ADM espera un pedido con el que poder liberarse de la situación en que se encuentra.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/01/2016

La empresa ASTURIANA DE DISEÑO MODULAR (ADM) debe desde hace unos días una segunda nómina a sus trabajadores, según denunció ayer día 13/01/16 una organización sindical. En concreto, la empresa adeuda a sus empleados los sueldos de noviembre y diciembre, deuda que se suma a la circunstancia de que la empresa lleva años retrasando pagos, hasta el punto que ha obligado a sus trabajadores a acudir a los tribunales.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.