Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion) en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion) - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion) lleva ya 39 años en funcionamiento. La empresa Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion) sita en Camino de la Paraxa, 41, GIJON/XIXON, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. La emprea Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion) es http://www.agalsa.com.

Acceda a toda la información de Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Asturiana Galvanizadora Sl (en Liquidacion)

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/09/2018

La administración concursal de ASTURIANA GALVANIZADORA (AGALSA) ha dictado la liquidación de la empresa que, en estos momentos, cuenta con una plantilla de 30 trabajadores. La administración concursal comunicó la pasada semana la decisión, a pesar del interés de GANOR ENGINEERING por seguir con la línea de producción de AGALSA y proceder a la subrogación de los empleados. Según un sindicato, la razón del rechazo de la administración concursal a esta alternativa es que la compañía presentase fuera de plazo la documentación pertinente.

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/09/2018

La administradora concursal de OXIZINC ha presentado en el Juzgado Mercantil de Gijón un informe en el que califica como fortuita la quiebra de esta sociedad, filial de AGALSA. Ambas empresas están en liquidación, dentro de sendos concursos de acreedores. La administradora concursal señala en su informe sobre OXIZINC que su contabilidad reflejaba fielmente la situación de la Cía., con arreglo a los criterios contables establecidos y que la administración de la empresa fue correcta. Los activos de OXIZINC están valorados en 470.000 euros, mientras que la valoración de los de AGALSA asciende a 17,75 millones. Al menos 3 empresas han presentado ofertas para adquirir OXIZINC.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/07/2018

La mayoría de los trabajadores que tiene AGALSA aún en plantilla han recibido de la empresa el cálculo de las que podrían ser sus liquidaciones a finales de este mes de julio para que comprueben los números de cara a un posible despido, según han indicado fuentes sindicales. Aunque la fecha planteada para esa liquidación es el 31/07/18, la aparición de una oferta por parte de Ganor Engineering para adquirir la Cía. como unidad productiva y asumir todo el personal (quedan 20 trabajadores de AGALSA y 11 de su filial OXIZINC) podría evitar la rescisión de los contratos.

LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/07/2018

GANOR ENGINEERING ha realizado una oferta en firme para hacerse con todo el negocio de ASTURIANA DE GALVANIZADO (AGALSA), que se encuentra en concurso de acreedores desde hace meses. La intención de GANOR es mantener los 30 puestos de trabajo de la concursada. Los activos de AGALSA han sido valorados por la administración concursal en 17,75 millones, de los que 12,54 millones de corresponden con el inmovilizado material e inversiones inmobiliarias; 2,95 millones corresponden a cobros pendientes a deudores; 1,09 millones son de existencias y 0,89 millones pertenecen a inversiones en empresas del grupo. La firma acumula una deuda de 22 millones de euros.

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/04/2018

El juzgado de lo mercantil de Gijón aprobó el 2/4/18 el plan de liquidación de ASTURIANA GALVANIZADORA, SA (AGALSA) dando un mes, prorrogable, para tratar de transmitir la unidad productiva al completo. En el caso de que no sea esto posible, se trocearán los activos y en última instancia, se subastarán. Los activos de AGALSA han sido valorados en 17,75 millones de euros y su pasivo asciende a 22,52 millones de euros, sin contar los gastos originados por el concurso de acreedores. El plan prevé presentar el concurso de acreedores de GIJONESA DE TRANSFORMADOS INDUSTRIALES, filial de AGALSA. Además del plan de liquidación de AGALSA, el juez también ha aprobado el de OXIZINC.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.