Recargues Y Mecanizados Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Recargues Y Mecanizados Sl. en Mieres ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recargues Y Mecanizados Sl.
Empresite, empresas de España

Recargues Y Mecanizados Sl. - Mieres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recargues Y Mecanizados Sl.

Localización Geográfica de Recargues Y Mecanizados Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Recargues Y Mecanizados Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recargues Y Mecanizados Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recargues Y Mecanizados Sl.


Información sobre Recargues Y Mecanizados Sl.


    Recargues Y Mecanizados Sl. cuenta con 18 años de actividad. Recargues Y Mecanizados Sl. se halla en Lugar la Perea, S/N, MIERES, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Recargues Y Mecanizados Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Recargues Y Mecanizados Sl.

Otros usuarios buscaron

LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
SAN MARTIN REY AURELIO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Recargues y mecanizados sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Recargues Y Mecanizados Sl. ocupa la posición 81.882 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.224 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 174 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y revestimiento de metales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Recargues Y Mecanizados Sl.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/07/2018

La Audiencia Provincial de Oviedo ha ratificado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Mieres que condenó a REMESA, empresa dirigida por José Luis García Arias, a devolver un préstamo de 4,7 millones de euros al grupo MELCA. El fallo desestima el recurso presentado.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/04/2018

El Grupo Melca asegura que la empresa RECARGUES Y MECANIZADOS, REMESA, ha solicitado preconcurso de acreedores dos meses después de que una sentencia le condenase a abonar de forma inmediata 4,8 millones a Cartera de Inversiones Melca, sociedad en proceso de liquidación que participa en su capital. La obligación nace de una deuda contraída por el vencimiento de un crédito que según la demandada aún podía restituir hasta 2020, extremo que la sentencia rechaza. Según Melca, ahora REMESA, que en las últimas cuentas arrojó unos beneficios por su actividad industrial de casi 700.000 euros, acaba de solicitar el preconcurso de acreedores con el objetivo de intentar evitar cumplir la sentencia.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2018

El Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Mieres ha condenado a la empresa RECARGAS Y MECANIZACIONES (REMESA) a abonar 4,8 millones de euros de forma inmediata al Grupo MELCA. La deuda contraída por REMESA con CARTERA DE INVERSIONES MELCA en Liquidación tiene su origen en el método elegido por la matriz del grupo para controlar las cuentas de sus sociedades: cash pooling. Esto quiere decir que las cuentas de las filiales de MELCA quedan a cero al final de cada día: el dinero generado pasa directamente a la matriz. Esta matriz, al día siguiente, presta a sus sociedades participadas el dinero que precisan para manejarse durante la jornada. Y ahí es cuando se genera la deuda.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/02/2003

EL GRUPO ASTURIANO MELCA HA AUMENTADO SU PARTICIPACION EN DURO FELGUERA HASTAL EL 7,26% DEL CAPITAL SOCIAL, CONVIRTIENDOSE EN EL TERCER ACCIONISTA DE REFERENCIA DE DURO, POR DETRAS DE TSK ELECTRONICA (15,87%) E IMASA (9,5%). MELCA REORDENO SUS INVERSIONES EN DURO FELGUERA EL PASADO AÑO AL COLOCAR EN LA SDAD. CARTERA DE INVERSIONES MELCA SL EL 5,01% DE LAS ACCIONES DEL GRUPO. LA PASADA SEMANA, LA CIA. NOTIFICO A LA CNMV EL INCREMENTO DE SU PARTICIPACION EN EL ACCIONARIADO DE DURO CON LA ADQUISICION DE 336.199 NUEVAS ACCIONES, LO QUE SUPONE UN 2,25%. LOS TITULOS HAN SIDO INSCRITOS A FAVOR DE ASTURIANA DE RECARGUES SIDERURGICOS SA Y MONTAJES ELECTRICO DEL CANTABRICO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.