Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida)


Información sobre Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida)


    La empresa Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida) con domicilio en Calle Doctor Fleming, 3 - 8º, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8812 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. La empresa Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BUITRAGO LOZOYA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
REDUENA MADRID, MADRID
BUITRAGO LOZOYA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Atencion Social Y Estancias Residenciales Sa (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/07/2012

Los empleados de la Residencia de Mayores Ciudad de Berja, aún gestionada por la empresa ASER, continúan sin cobrar parte de sus nóminas, concretamente: las pagas extras de Navidad y junio y los meses de marzo, mayo y junio. Desde la Junta, se señaló que estaban al corriente de los pagos y pasaba la responsabilidad a ASER, que entró recientemente en concurso de acreedores.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/02/2012

EL alcalde de Berja convocó a los representantes de los empleados de la Residencia de Mayores de Berja para informarles de las posibles salidas a su situación. ASER, adjudicactaria de este servicio les adeuda ya 3 nóminas y desde hace meses sufren atrasos en el cobro de sus sueldos. El alcalde les informó de que había tres posibilidades: que la residencia pase a manos de otra Cía., que la rescate el Ayuntamiento o bien que la empresa actual encuentre otro medio de financiación para poder continuar prestando el servicio. Todo apunta que es la primera opción la que se consolida. Existen conversaciones avanzadas para que la Cía. GEROVITALIA se haga cargo del servicio, aunque no hay nada oficial

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2012

GERONTORIOJA asume la gestión de la Residencia de Mayores de La Rioja, en Albelda de Iregua, en sustitución de ASER, según anunció el 15/02/12 el consejero de Servicios Sociales. La nueva concesionaria, que en dos semanas prestará plenamente el servicio, garantiza el trabajo a los 173 empleados y asumirá los 6 millones de deuda contraída por ASER durante su gestión. La fórmula elegida ha sido la cesión de contrato, de manera que GERONTORIOJA prestará el servicio durante los 15 años que restan para concluir el convenio en los mismos términos y condiciones fijadas en el momento en que se firmó.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/02/2012

ASER, la empresa adjudicataria de la residencia de mayores de Berja, debe ya a sus trabajadores, unos 70, tres nóminas (diciembre de 2011, enero de 2012 y la extra de navidad). El presidente del Comité de Empresa señala que la Junta de Andalucía afirma que los pagos se producen correctamente, pero que en enero existe un retraso de 45 días debido al ajuste presupuestario y al cierre del ciclo del año anterior, pero que la empresa debe tener solvencia suficiente para hacer frente al pago de las nóminas.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/01/2012

La Consejería de Salud y Servicios Sociales detalló el 02/01/12 que ultima los trámites para sustituir a ASER en la gestión de la Residencia La Rioja de Albelda y asignar la gestión del centro a otra empresa, como ya hizo en los centros de día de Alfaro y San José de Calasanz





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.