Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl en Cervello BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl
Empresite, empresas de España

Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl - Cervelló

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl

Localización Geográfica de Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl


Información sobre Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl


    Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl tiene 23 años de antigüedad acumulados. Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl se encuentra en Calle joan Torruella i Urpina, 31 - 35. Su actividad CNAE está incluida en 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.ath.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl.


Información de su página web

  • Web: www.ath.es/
  • Titulo: ath aplicaciones técnicas hidráulicas sl
  • Descripción: [one_third last=no spacing=yes center_content=no hide_on_mobile=no background_color= background_image= background_repeat=no-repeat background_position=left top border_position=all border_size=0px border_color= border_style= padding= margin_top= margin_bottom= animation_type= animation_direction= animation_speed=0.
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl

Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ath aplicaciones tecnicas hidraulicas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl ocupa la posición 11.675 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.974 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 135 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ath Aplicaciones Tecnicas Hidraulicas Sl

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/04/2017

La multinacional catalana especializada en gestión del agua y material para piscinas FLUIDRA ha vendido la empresa APLICACIONES TÉCNICAS HIDRÁULICAS (ATH) a la empresa austríaca Best Water Technology por unos 10 millones. El director general corporativo de FLUIDRA, Xavier Tintoré, ha explicado que FLUIDRA ha decidido desprenderse de esta compañía, dedicada al tratamiento de agua doméstico, para centrarse en su negocio principal, el de las piscinas y los centros wellness. Tintoré ha precisado que la desinversión ha reportado plusvalías por valor de un millón de euros y ha recordado que en los últimos años FLUIDRA se ha ido retirando poco a poco del negocio del riego y el tratamiento de agua.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/05/2007

EL GRUPO AQUARIA HA ENTRADO DURANTE 2007 EN EL ACCIONARIADO DE LA EMPRESA ATH APLICACIONES TECNICAS HIDRAULICAS, DEDICADA AL TRATAMIENTO DE AGUAS Y RIEGO. FUNDADA EN 1996, ATH ES UNA DE LAS CIAS. CON MAYOR CONOCIMIENTO DEL SECTOR EN ESPAÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.