Bnp Paribas Real Estate Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Bnp Paribas Real Estate Spain Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bnp Paribas Real Estate Spain Sa.
Empresite, empresas de España

Bnp Paribas Real Estate Spain Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bnp Paribas Real Estate Spain Sa.

Localización Geográfica de Bnp Paribas Real Estate Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Bnp Paribas Real Estate Spain Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bnp Paribas Real Estate Spain Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bnp Paribas Real Estate Spain Sa.


Información sobre Bnp Paribas Real Estate Spain Sa.


    La empresa Bnp Paribas Real Estate Spain Sa. cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Bnp Paribas Real Estate Spain Sa. con domicilio en Calle Emilio Vargas, 4 - 2, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. La empresa Bnp Paribas Real Estate Spain Sa. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Bnp Paribas Real Estate Spain Sa. tiene su sitio web en http://www.realestate.bnpparibas.es.

Acceda a toda la información de Bnp Paribas Real Estate Spain Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Bnp paribas real estate spain sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bnp Paribas Real Estate Spain Sa. ocupa la posición 22.473 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.382 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bnp Paribas Real Estate Spain Sa.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2019

Hisense Iberia fija sus oficinas centrales para España y Portugal en el complejo Táctica. Asesorada por BNP PARIBAS REAL ESTATE, la firma de tecnología de consumo ocupará 750 metros cuadrados en el bloque.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/07/2019

La socimi TRAJANO ha vendido por 62.873.000 euros el Parque Empresarial Isla de Manoteras a BNP PARIBAS REAL ESTATE. La socimi pagó por este activo sito en la Avenida de Manoteras 48, en Madrid, 44,3 millones de euros en 2016 y ha obtenido unas plusvalías del 40%, en una operación que ha estado asesorada por Cushman 6 Wakefield. Con esta venta, la cartera de TRAJANO se reduce a cuatro activos en explotación con una superficie alquilable de casi 140.000 metros cuadrados y una ocupación del 99%. Según los últimos datos disponibles, los cinco activos están valorados en 335 millones de euros, los ingresos alcanzaron los 20 millones de euros y el ebitda fue de 16,5 millones.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/07/2019

BNP PARIBAS REAL ESTATE se ha aliado con IE UNIVESITY SCHOOL para impulsar la digitalización del sector inmobiliario. La consultora ha organizado una competición con los alumnos de la universidad para impulsar proyectos con machine learning.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/07/2019

BNP PARIBAS REAL ESTATE alcanzará los 12.000 millones de euros de inversión en compras de activos inmobiliarios, encadenando en 2019 su cuarto récord anual consecutivo. La inversión ya saldó la primera mitad del año con un alza del 19%, hasta 5.000 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2019

BNP PARIBAS REAL ESTATE avanza en el plan puesto en marcha a principios de 2018 y que pasa por incorporar nuevas líneas de negocio, apostar por la innovación y aprovechar las sinergias de BNP PARIBAS como grupo multinacional. La compañía, que quiere situarse en el top 3 de la consultoría inmobiliaria, ha puesto en marcha nuevas líneas de negocio como el área de Arquitectura y Project Management, que se encargará de cuestiones como la gestión de suelo, gestión integral de proyectos, la gestión de obra, el control de riesgos, las due diligence y la planificación de espacios. BNP PARIBAS REAL ESTATE emplea a 150 trabajadores en España y el objetivo es sumar una plantilla de unos 200 empleados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.