Atitlan Alpha Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Atitlan Alpha Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atitlan Alpha Sa (extinguida)
elEconomista.es

Atitlan Alpha Sa (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Atitlan Alpha Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Atitlan Alpha Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Atitlan Alpha Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Atitlan Alpha Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atitlan Alpha Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atitlan Alpha Sa (extinguida)


Información sobre Atitlan Alpha Sa (extinguida)


    Atitlan Alpha Sa (extinguida) cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Atitlan Alpha Sa (extinguida) está localizada en Plaza Ayuntamiento, 27 - PLT QUINTA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Atitlan Alpha Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Atitlan Alpha Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
GODELLA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Atitlan Alpha Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2015

La sociedad inversora ATITLÁN ALPHA se ha convertido en una sociedad anónima y ha dejado de figurar en el registro de sociedades de capital riesgo de la CNMV. La entidad participa actualmente en Elaia, una empresa de explotación de olivos, además de Sea 8, dedicada a la acuicultura en POrtugal, y Rewind, una empresa de alojamientos.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 16/06/2015

ATITLÁN CAPITAL, empresa gestora de ATITLÁN ALPHA, deja de prestar este servicio, pasando la gestión directamente a los administradores del grupo, ya que no se requiere gestora especializada al no tratarse ya de una sociedad de capital riesgo.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/12/2013

ATITLÁN ALPHA ha materializado a sus inversores las ganancias de las últimas ventas, con la entrega de acciones de la firma representativas de un tercio de su capital social. Para llevar a cabo la operación, ATITLÁN ha reducido su capital por un valor nominal de 5,8 millones. Los inversores reciben parte de las acciones, que la sociedad amortiza y, por lo tanto, no cuenta con esa liquidez en cartera para realizar otras inversiones. El importe es el nominal de las acciones que se han amortizado y no el real percibido tras las desinversiones que la sociedad ha realizado el último ejercicio. La memoria de 2012 fijaba unas plusvalías latentes de 602 millones de euros en las empresas vendidas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/09/2013

La sdad. de capital riesgo ATITLÁN ALPHA ha salido a lo largo de 2013 de varias empresas, todas ellas proveedores de la cadena de supermercados Mercadona. Aunque no se ha dado a conocer el importe concreto de las ventas de este año, sí hay indicadores de la importante rentabilidad que han generado. Al cierre del año pasado, según muestra su memoria, las plusvalías de ATITLÁN en cuatro de las cías. en las que ha desinvertido sumaban algo más de 60 millones. Una cantidad que la firma de capital riesgo podría tener disponible para realizar nuevas inversiones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/08/2013

El fondo de capital riesgo ATITLÁN ALPHA ha comunicado su salida del capital de BYNSA, la empresa que elabora la comida para mascotas que vende Mercadona con la marca propia Compy. La participación de ATITLÁN en BYNSA era del 60%, y ha sido adquirida por el otro socio, Roger Mohr. ATITLÁN y Mohr entraron en BYNSA entre 2007 y 2009. En este periodo la cía. ha realizado inversiones superiores a los 15 millones de euros. BYNSA actualmente dispone de una capacidad productiva que supera las 156.000 toneladas y cuenta con una plantilla de 94 personas. El año pasado tuvo una facturación de 74 millones, un 16% más que el ejercicio anterior.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.