Atlantic Airways S.a. - CIF y dirección | Empresite
Atlantic Airways S.a. en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atlantic Airways S.a.
elEconomista.es

Atlantic Airways S.a. - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Atlantic Airways S.a.

Localización Geográfica de Atlantic Airways S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Atlantic Airways S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atlantic Airways S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atlantic Airways S.a.


Información sobre Atlantic Airways S.a.


    Atlantic Airways S.a. cuenta con 29 años de funcionamiento. Atlantic Airways S.a. tiene su domicilio social registrado en Calle leon y Castillo, 421, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Enmarca su actividad CNAE principal como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Atlantic Airways S.a. aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Atlantic Airways S.a. en el siguiente enlace: http://www.atlanticair.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Atlantic Airways S.a.

    Otros usuarios buscaron

    TELDE PALMAS, PALMAS
    SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    OLIVA PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

    Últimas Noticias de Atlantic Airways S.a.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/11/2000

    EL NAVIERO VICENTE BOLUDA FOS, PROPIETARIO DEL GRUPO BOLUDA, HA DECIDIDO VENDER LA CIA. AIR ATLANTIC -QUE COMERCIALIZA LOS VUELOS DE ATLANTIC AIRWAYS Y OPERA EN LAS ISLAS CANARIAS- TRAS SUSPENDER LA PASADA SEMANA SU ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE VIAJEROS CON LA GOMERA DEBIDO A SUS PERDIDAS DE EXPLOTACION. EL DEFICIT PATRIMONIAL GENERADO EN SUS DOS PRIMEROS EJERCICIOS ASCIENDE A UNOS 200 MM. DE PESETAS. EL EMPRESARIO VALENCIANO HA ESTADO NEGOCIANDO CON UN GRUPO INVERSOR CANARIO PARA CERRAR LA OPERACION DE VENTA DE ATLANTIC AIRWAYS, QUE PODRIA RONDAR LOS 600 MM. DE PESETAS. ATLANTIC AIRWAYS CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 40 TRABAJADORES.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/11/2000

    AIR ATLANTIC PREPARA LA VENTA DE LAS TRES AERONAVES DE LA CIA. ADQUIRIDAS MEDIANTE LEASING TRAS EL CIERRE DE LA PATRONAL Y QUE SUPONDRA LA LIQUIDACION DE LA EMPRESA QUE UTILIZA LA MARCA ATLANTIC AIRWAYS Y EMPLEA A 40 TRABAJADORES. EL CESE DE LA ACTIVIDAD DE LA FIRMA DE AVIACION DEJA A LA GOMERA SIN COMUNICACION AEREA, YA QUE ERA LA UNICA QUE OPERABA EN ESTA ISLA.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/11/2000

    VICENTE BOLUDA HA DECIDIDO LIQUIDAR LA CIA. AEREA DE VUELOS REGIONALES AIR ATLANTIC, QUE OPERABA ENTRE LAS ISLAS CANARIAS, TRAS LA ESCASA RENTABILIDAD OBTENIDA EN SU CUENTA DE EXPLOTACION Y LOS CONTINUOS PROBLEMAS DE GESTION DE LA EMPRESA. LA CRISIS DEL PETROLEO Y LOS ELEVADOS GASTOS DE EXPLOTACION DE LA SDAD. SON LOS PRINCIPALES MOTIVOS QUE HAN LLEVADO A AIR ATLANTIC A SUSPENDER SU ACTIVIDAD. AIR ATLANTIC EMPLEA A UNA PLANTILLA DE 40 TRABAJADORES.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/04/1998

    EL GRUPO NAVIERO BOLUDA COMPRO LA SEMANA PASADA EL 100% DE LA CIA. AEREA CANARIA AIR ATLANTIC, EN LA QUE TIENE PROYECTADO REALIZAR IMPORTANTES INVERSIO NES EN SU EXPANSION Y ADQUISICION DE NUEVA FLOTA PARA ENTRAR DE LLENO EN EL NEGOCIO DEL TRANSPORTE REGULAR DE PASAJEROS ENTRE ISLAS Y CON LA PENINSULA. AIR ATLANTIC, QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 40 TRABAJADORES, FACTURO EL PASADO AÑO 350 MM. DE PTAS., CON LOS QUE CASI LOGRO EL EQUILIBRIO ENTRE INGRESOS Y GASTOS AL TENER UNOS BENEFICIOS DE NO MAS DE 5 MM. DE PTAS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.