Atlas Informatica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Atlas Informatica Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atlas Informatica Sl
elEconomista.es

Atlas Informatica Sl - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Atlas Informatica Sl

Localización Geográfica de Atlas Informatica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Atlas Informatica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atlas Informatica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atlas Informatica Sl


Información sobre Atlas Informatica Sl


    La empresa Atlas Informatica Sl cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Atlas Informatica Sl con domicilio en Calle Punta alta (pg ind san Luis), 33, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La empresa Atlas Informatica Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Atlas Informatica Sl tiene su sitio web en http://www.atlasinformatica.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Atlas Informatica Sl

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Atlas informatica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Atlas Informatica Sl ocupa la posición 15.003 en el Ranking de Empresas Nacional, la 255 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 52 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Atlas Informatica Sl

LA RAZÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/10/2021

Drift Gaming, ubicada en Málaga y perteneciente al grupo ATLAS INFORMÁTICA, se ha unido al creador de contenido Rubén Doblas Gundersen para diseñar una silla, Drift Rubius PRO Gaming Chair, con un impactante acabado y la máxima calidad. Con este lanzamiento, Drift Gaming consolida su posición como la marca española referente en el sector de los videojuegos. El grupo tuvo un crecimiento del 40% en 2020 con respecto al año anterior, correspondiendo un 24% a la marca Drift.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/12/2020

La Razón celebró el 02/12/20 la segunda edición de los Premios Andalucía. Entre los galardonados se encuentra ALTAS INFORMÁTICA (Premio al Liderazgo en Desarrollos Tecnológicos en Productos para Gamers).

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2017

Versus Gamers es uno de los proyectos más ambiciosos que el grupo empresarial ATLAS INFORMÁTICA ha puesto en marcha en los últimos años. En la actualidad, es la tienda online de productos gaming referente en el mercado español con una facturación superior a los tres millones de euros. Asimismo, la empresa continuará con su diversificación y plantea para los próximos años el lanzamiento de nuevas líneas de negocio, apertura de nuevos mercados y una fuerte apuesta por la investigación de las necesidades y exigencias del público gaming.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/11/2008

LA EMPRESA MALAGUEÑA ATLAS INFORMATICA FACTURO EL PASADO AÑO CASI 5 MM DE EUROS Y LA PREVISION ES CERRAR EL PRESENTE EJERCICIO CON UNA FACTURACION SUPERIOR A LOS 7 MM DE EUROS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 14/02/2008

ATLAS INFORMATICA, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ZBOARD EN ESPAÑA, PRESENTA LA ULTIMA PROPUESTA DE ESTA MARCA, LOS AURICULARES GH-100.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.