Atlas Media Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Atlas Media Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atlas Media Sa (extinguida)
elEconomista.es

Atlas Media Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Atlas Media Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Atlas Media Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Atlas Media Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Atlas Media Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atlas Media Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atlas Media Sa (extinguida)


Información sobre Atlas Media Sa (extinguida)


    La empresa Atlas Media Sa (extinguida) cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Atlas Media Sa (extinguida) con domicilio en Calle Pujades, 81, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 5916 - Actividades de producción de programas de televisión. La empresa Atlas Media Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Atlas Media Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Atlas Media Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/02/2007

TELECINCO HA INICIADO UN PROCESO DE REESTRUCTURACION EN SU AGENCIA ATLAS QUE LE LLEVARA A EXTERNALIZAR LOS SERVICIOS EN AQUELLAS DELEGACIONES EN LAS QUE HAY TRABAJADORES CONTRATADOS DIRECTAMENTE POR EL GRUPO. LA CIA. HA COMUNICADO A LOS EMPLEADOS DE ATLAS MEDIA EN LAS CORRESPONSALIAS DE FUERA DE MADRID UN PLAN POR EL QUE PASARAN A DEPENDER DE PRODUCTORAS AJENAS AL GRUPO. EN TOTAL, ALREDEDOR DE 25 TRABAJADORES DE ATLAS SE VERAN AFECTADOS. EL AJUSTE DE ATLAS FORMA PARTE DE UNA REESTRUCTURACION MAS AMPLIA DE LA CIA., QUE SE ENCUENTRA IMPLANTANDO UN PLAN DE DESARROLLO.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/05/2006

EL ACCIONISTA UNICO HA ACORDADO EL DIA 10/05/06 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. SITO EN EL COMPLEJO MEDIAPARK, C/ BULLIDOR, S/N, POLIGONO INDUSTRIAL N.1, SANT JUST DESVERN, BARCELONA, A LA C/ PUJADES, 81, 08005 BARCELONA.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/06/2004

EL ACCIONISTA UNICO DE AGENCIA DE TELEVISION LATINO-AMERICANA DE SERVICIOS Y NOTICIAS CATALUÑA, S.A. ACORDO EL 16/06/04 LA MODIFICACION DE LA DENOMINACION SOCIAL PASANDO EN ADELANTE A DENOMINARSE ATLAS MEDIA, S.A.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/06/2004

LAS SDADES. AGENCIA DE TELEVISION LATINO AMERICANA DE SERVICIOS Y NOTICIAS CATALUÑA, S.A. (SDAD. ABSORBENTE), AGENCIA DE TELEVISION LATINO AMERICANA DE SERVICIOS Y NOTICIAS LEVANTE, S.A., AGENCIA DE TELEVISION LATINO AMERICANA DE SERVICIOS Y NOTICIAS ANDALUCIA, S.A. Y AGENCIA DE TELEVISION LATINO AMERICANA DE SERVICIOS Y NOTICIAS GALICIA, S.A. (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL 16/06/04, APROBARON LA FUSION DE LAS CITADAS SDADES. MEDIANTE ABSORCION.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/05/2001

ATLAS ESPAÑA HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL GRUPO GODO PARA HACERSE CON EL 50% QUE EL GRUPO CATALAN POSEIA EN LA FILIAL ATLAS CATALUÑA. ASI ATLAS ESPAÑA CONTROLA EN SU TOTALIDAD EL ACCIONARIADO DE ESTA FILIAL Y PONE FIN A SU EXPERIENCIA CON GODO. PARA ESTE GRUPO SU PRESENCIA EN DICHA SDAD NO TENIA YA SENTIDO UNA VEZ QUE HA PUESTO EN MARCHA SU PROPIA TELEVISION PARA BARCELONA Y SU AREA METROPOLITANA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.