Atlas Technology Sl. - CIF y dirección | Empresite
Atlas Technology Sl. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atlas Technology Sl.
Empresite, empresas de España

Atlas Technology Sl. - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Atlas Technology Sl.

Localización Geográfica de Atlas Technology Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Atlas Technology Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atlas Technology Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atlas Technology Sl.


Información sobre Atlas Technology Sl.


    Atlas Technology Sl. cuenta con 9 años de actividad. Atlas Technology Sl. se halla en Calle de Anabel Segura (ed b), 11 - OFICINA 2, ALCOBENDAS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. Atlas Technology Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Atlas Technology Sl.

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Atlas Technology Sl.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/01/2014

La cadena de clínicas de depilación SUÁVITAS ha conseguido culminar la ampliación de capital que había lanzado, y completar la totalidad de su importe, que ascendía a 4 millones de euros. La mayoría de la ampliación, un total de 3,45 millones, se ha ejecutado con la conversión de deuda de su accionista mayoritario, el grupo ATLAS. La otra parte de la ampliación, 549.100 euros, debía ser cubierta mediante aportaciones dinerarias. Tras la operación, ATLAS controla a través de varias sociedades el 78,93% de SUÁVITAS. Con la ampliación, la compañía pasa de contar con 5 millones a más de 405 millones de acciones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2013

SUÁVITAS ha iniciado el proceso para acometer la operación acordeón con la que busca garantizar su continuidad y que incluye una ampliación de capital de hasta un máximo de 4 millones. La mayoría de esta cifra consiste en la conversión de préstamos de su accionista mayoritario ATLAS por 3,45 millones. El resto de la ampliación pretende ser cubierta con nuevos títulos y si fuera así ATLAS alcanzaría el 85% del accionariado. La mayoría de los préstamos que se transformarán en acciones proceden de la cesión de los activos de DEPILITÉ y sus 10 centros a SUÁVITAS. Aunque sobre el papel es SUÁVITAS la que absorbe a la otra cadena, serán los centros integrados los que sumen ingresos y rentabilidad.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.