Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion) en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion) - Prat de Llobregat (El)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion)


Información sobre Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion)


    Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion) cuenta con 9 años de actividad. Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion) se halla en Avenida Garrigues, 22 - P. 2, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion) cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.atll.cat podrá encontrar más información acerca de la empresa Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion).


Información de su página web

  • Web: www.atll.cat/
  • Titulo: ATLL
  • Descripción: ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, SA vol ser una empresa de referència en l'àmbit de la prestació del servei d'abastament d'aigua potable en alta als municipis.
  • Keywords: ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya SA, gestió de l'aigua, abastament d'aigua potable, dessalinitzadora del Llobregat
Acceda a toda la información de Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
VALLROMANES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
GURB BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
VACARISSES BARCELONA, BARCELONA
MASQUEFA BARCELONA, BARCELONA
TORELLO BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion)

ATLL CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SA. en ENTITAT EST D'ABRERA
Dirección: CARRETERA OLESA A MARTORELL, 04,6, 08630, BARCELONA
ATLL CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SA. en CABRERA DE MAR
Dirección: CALLE CAMI D'AGELL, S/N, 08349, BARCELONA
ATLL CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SA. en LA CELLERA DE TER
Dirección: CALLE PASTERAL, S/N, 17165, GERONA
ATLL CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SA. en BARCELONA
Dirección: AVENIDA PARC LOGISTIC, S/N, 08040, BARCELONA

Últimas Noticias de Atll Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. (en Liquidacion)

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/06/2020

El Departamento catalán de Territorio ha abonado 18,85 millones de euros a AIGÜES TER-LLOBREGAT (ATLL), empresa controlada por Acciona, por la resolución definitiva del contrato de gestión de abastecimiento en alta de ATLL. La liquidación definitiva se cifró en 56,94 millones según la resolución firmada por el conseller de Territorio de la GENERALITAT. Los otros 38 millones corresponden a 34 millones de euros que dependen de una resolución de la Agencia Tributaria sobre el impuesto de sociedades entre 2013 y 2017, y a otros cuatro millones que ya se abonaron en 2019.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2019

La antigua concesionaria AIGÜES TER LLOBREGAT (ATLL) ha presentado ya formalmente el recurso contencioso-administrativo contra la liquidación del contrato ejecutada por la Generalitat tras la sentencia del Tribunal Supremo que anuló el concurso público. El recurso llega después de que, por silencio administrativo, se haya desestimado el recurso de reposición que ATLL presentó ante la propia Generalitat para rechazar el importe de la liquidación de la concesión. El Govern reconoció a los accionistas solo 54 millones, frente a los 1.036 millones reclamados.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/07/2019

El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) acaba de anular la multa de 807.000 euros que el Departament de Territori impuso a ATLL (AIGÜES TER-LLOBREGAT) en 2017 por haber cometido una supuesta falta administrativa y contable al incumplir las cláusulas del contrato de concesión. El alto tribunal catalán condena a la GENERALITAT a retirar la sanción. El Govern tiene ahora, sin embargo, la posibilidad de presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo en un plazo máximo de 30 días.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/06/2019

Acciona ha iniciado la liquidación de ATLL CONCESSIONÀRIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, la sociedad que constituyó tras adjudicarse en 2012 el concurso público que acabó anulando el Tribunal Supremo. ATLL CONCESSIONÀRIA acaba de inscribir en el Registro Mercantil su intención de proceder a una liquidación voluntaria. En paralelo, ha creado una comisión de liquidación que sustituye al consejo de administración. La sociedad ha trasladado, además su sede social a un edificio de Acciona en El Prat de Llobregat. Hasta ahora, la firma estaba domiciliada en Sant Joan Despí (Baix Llobregat), donde están las oficinas de ATL.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/06/2019

ACCIONA ha cedido al fondo estadounidense Fortress los derechos futuros de cobro derivados de la reclamación a la GENERALITAT CATALANA por la liquidación del contrato de adjudicación de la concesionaria AIGÜES TER LLOBREGAT (ATLL) por 170 millones de euros y otro contingente en función del importe que finalmente le sea reconocido por la GENERALITAT o los Tribunales de Justicia. El grupo ha aclarado que esta cesión no incluye la compensación ya reconocida por la GENERALITAT en favor de ATLL, participada en un 76,05% por Acciona, por importe de 53,8 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.