Atrevia Comunicacion Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Atrevia Comunicacion Slu en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atrevia Comunicacion Slu
elEconomista.es

Atrevia Comunicacion Slu - Barcelona

3.432222222 12345
(7 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Atrevia Comunicacion Slu

Localización Geográfica de Atrevia Comunicacion Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Atrevia Comunicacion Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atrevia Comunicacion Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atrevia Comunicacion Slu


Información sobre Atrevia Comunicacion Slu


    Atrevia Comunicacion Slu tiene 4 años de antigüedad acumulados. Atrevia Comunicacion Slu se encuentra en Calle Travessera de les Corts, 55 - P. 1. Su actividad CNAE está incluida en 7021 - Relaciones públicas y comunicación. Atrevia Comunicacion Slu está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.atrevia.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Atrevia Comunicacion Slu.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Atrevia Comunicacion Slu

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Atrevia comunicacion slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Atrevia Comunicacion Slu ocupa la posición 11.418 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.882 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Relaciones públicas y comunicación".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Atrevia Comunicacion Slu

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/03/2022

    Zamora ha iniciado la recta final de su camino hacia la obtención de fondos para implantar un centro de innovación digital europeo vinculado a la silver economy. El consorcio público-privado está liderado por la DIPUTACIÓN, pero también participan MINSAIT-INDRA y el CARTIF en inteligencia artificial, CAJA RURAL DE ZAMORA en inversión, ATREVIA en comunicación y marketing, las universidades de Burgos y Salamanca en investigación e innovación o SEGITTUR en materia de gestión turística. El proyecto podría recibir algo menos de 3,5 millones de euros, procedentes de las arcas comunitarias y del Gobierno español a partes iguales.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/12/2021

    La facturación de la agencia ATREVA España ha caído un 10,24% en el año COVID y un 24,66% en el resultado de todo el ejercicio 2020. El importe neto de la cifra de negocios de ATREVIA COMUNICACION SL es de 17.007.042 euros en 2020, lo que se traduce en 10,24% con respecto a 2019, que fue de 18.946.385 euros. Por su parte, el resultado del ejercicio 2020 fue de 1.125.212 euros, un 24,66% menos con respecto a 2019 que fue de 1.493.437 euros.

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 24/09/2021

    ATREVIA, empresa de comunicación y posicionamiento estratégico, ha incorporado a Belén Romana a su equipo de senior advisors, con el fin de apoyar al área de sostenibilidad y reputación.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/02/2021

    La empresa de comunicación corporativa y posicionamiento estratégico ATREVIA acaba de estrenar su nueva sede en Barcelona, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y está situada en el número 55 de la Travessera de les Corts. Hasta ahora, las oficinas de la compañía en Barcelona se encontraban en la calle Villarroel. El traslado ha comportado una inversión global de cuatro millones de euros, cifra que incluye la compra del inmueble, el diseño y el mobiliario. En la nueva sede trabajarán cerca de un centenar de profesionales. La firma cerró 2019 con una facturación de 24,2 millones y su plantilla global está integrada por 380 trabajadores.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/06/2019

    La agencia de comunicación ATREVIA prepara el traslado de sus oficinas en Barcelona, y ha alquilado 2.000 metros cuadrados en la Travessera de Les Corts, a donde prevé mudarse el próximo mes de septiembre. Desde sus inicios, ATREVIA -antes INFORPRESS- ha tenido sus oficinas en la calle Villarroel con Londres, aunque estas instalaciones, tras varias ampliaciones, se han quedado pequeñas. El grupo ATREVIA facturó 23,3 millones de euros en 2018, cifra que supone un crecimiento del 17,3%. El beneficio antes de impuestos de la agencia creció hasta los 2,5 millones. El grupo posee una red de seis oficinas en España y Portugal, aunque su gran apuesta de crecimiento futuro es Latinoamérica.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.